Una mujer fue secuestrada, apuñalada y enterrada viva por su esposo en Washington, Estados Unidos. El aberrante caso tuvo un gran giro inesperado, pues la mujer logró salvarse gracias a su reloj inteligente.
{"titulo":"Video: ciudadano desarmó a ladrón, le disparó y esperó a que lo capturaran ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/ciudadano-desarmo-un-ladron-le-disparo-y-espero-que-lo-capturaran-949315"}
Se trata de Young Sook An, de 42 años, quien el pasado domingo 16 de octubre fue agredida por su pareja Chae Kyong An, al interior de su vivienda.
De acuerdo con el medio ‘Daily Mail’ , la mujer se encontraba en un duro proceso de divorcio con Chae Kyong An, quien le habría dicho en diferentes ocasiones que 'prefería matarla que darle el dinero de su jubilación'.
Se conoció que Chae Kyong An ató con cinta adhesiva a Sook para luego subirla a su camioneta. Posteriormente, al llegar a un boque cercano, la apuñaló y enterró pensando que había muerto.
{"titulo":"Se perdió en un bosque cuando era niña y 27 años después encontró a su madre","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/se-perdio-en-un-bosque-cuando-era-nina-y-27-anos-despues-encontro-su-madre-949269"}
Con lo que no contaba su expareja es que Young Sook An, minutos antes de ser enterrada viva, logró llamar con su reloj al 911 y enviar un mensaje de auxilio a su hija desde su smart watch.
Tras luchar por varios minutos para salir de la fosa en que la había sido arrojada, la mujer logró huir y caminar varios minutos hasta encontrar un lugar para refugiarse y fuera hallada por las autoridades que tenían su ubicación, gracias al su reloj inteligente.


