Compartir:

En la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, se registró un hecho de inseguridad este domingo 23 de octubre, cuando un hombre iba a bordo de una motocicleta de alta gama.

El hombre fue sorprendido por dos sujetos que iban en una moto y lo abordaron para intentar robarle el medio de transporte en el que iba.

Lea también: Leandro Díaz: la producción de la novela finalizó este fin de semana

El que hacía las veces de parrillero se bajó de la moto e intimidó al hombre con un arma de fuego para que se bajara de su vehículo. El motociclista, al ver el arma, no tuvo más remedio que ceder y dejar que los delincuentes hicieran lo suyo.

Cuando el sujeto se subió a la moto de la víctima y pretendía irse, el peso del mismo le jugó una mala pasada y ocasionó que el individuo se cayera y, junto a él, su arma de fuego. De inmediato, la víctima del robo reaccionó y corrió hacia donde estaba el delincuente para lograr quitarle la pistola.

El hombre comenzó a forcejear con el sujeto que lo iba a robar mientras el compañero de crímenes, que estaba en la moto, emprendió su huida y abandonó al otro sujeto en el lugar de los hechos.

{"titulo":"Dos delincuentes asaltan a comensales de la tienda y panadería El Trópico","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/robo-en-panaderia-el-tropico-clientes-946237"}

Tras unos segundos de forcejeo, el ciudadano logró quitarle el arma y le propinó un impacto de bala en la pierna para inmovilizarlo. Minutos después llegaron las autoridades y se llevaron al sujeto a un centro asistencial para que fuera atendido y, posteriormente, a un centro penitenciario para ser judicializado.

Al ciudadano no se le hizo ningún procedimiento porque las autoridades constataron que todo fue en defensa propia.