La mujer que inspiró la serie de Netflix ‘Inventando a Anna’ salió de la cárcel y ahora está en prisión domiciliaria. Se trata de Anna Delvey, la falsa heredera condenada por fraude en Nueva York.
Pese a que ya no está en prisión, la Justicia de Estados Unidos le ha ordenado confinarse y ha vetado su uso de las redes sociales mientras se resuelve el litigio sobre su deportación.
{"titulo":"‘Los reyes del mundo’ estará en Netflix en 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/los-reyes-del-mundo-estara-en-netflix-en-2023-943317"}
Anna Sorokin, como es su nombre real, fue condenada en mayo de 2019 a prisión por delitos financieros. Sorokin salió de la cárcel en febrero del año pasado por buena conducta pero entonces asumió su custodia la agencia de Inmigración y Aduanas de EE.UU. porque su visado había expirado, y pasó el último año y medio detenida.
Según informaron medios locales, un juez de inmigración aprobó la libertad de la impostora con la condición de que pague 10.000 dólares de fianza, se someta a confinamiento con vigilancia electrónica y no acceda a las redes sociales.
La mujer, de 31 años, nacida en Rusia y que tiene nacionalidad alemana, vive en Manhattan, desde donde seguirá litigando para evitar que las autoridades estadounidenses la expulsen a Alemania.
{"titulo":"Somos mujeres, es algo natural: Salomé Camargo tras percance por menstruación","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/somos-mujeres-es-algo-natural-salome-camargo-tras-percance-por-su-periodo-en-vivo-945539"}
Su abogado, Duncan Levin, dijo al diario especializado en sociedad Page Six que la impostora está agradecida por la decisión del juez de liberarla y que se centrará en 'apelar su condena errónea', aunque señaló que tiene 'algunos obstáculos' que superar respecto a las condiciones impuestas.
La publicación sugiere que Sorokin tiene el dinero necesario para pagar la fianza -derivado en parte de sus ganancias de la serie de Netflix, que también le sirvieron para compensar a sus víctimas.
Cabe recordar que, ‘Inventando a Anna’ relata cómo la joven logró hacerse pasar por una rica heredera, engañar a personas de la élite y a hoteles lujosos para estafarles su dinero.





















