Compartir:

La ingenuidad y bondad de los niños si bien es un rasgo enternecedor, puede representar un verdadero dolor de cabeza para los padres de familia.

Y así sucedió en la provincia de Santa Cruz, Argentina, luego que un niño le sacara los ahorros que tenían sus padres en efectivo y se los llevara a su escuela para repartirlos entre sus compañeros.

{"titulo":"Niña de 4 años herida con escopeta no ha podido ser remitida a otra clínica ","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-magdalena-no-han-podido-remitir-otra-clinica-menor-herida-con-escopeta-921633"}

La situación fue advertida por los docentes de la escuela Juana Mando de Caleta Olivia, al notar que varios chicos se encontraban con varios billetes de alta denominación en la fila del kiosko escolar.

Al indagar sobre el origen del dinero, estos señalaron que había sido uno de sus compañeros quien se los regaló.

{"titulo":"En video | Bebés enternecen y divierten las redes sociales con inocente travesura","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/en-video-bebes-enternecen-y-divierten-las-redes-sociales-con-inocente-travesura"}

Ante el interrogante de los docentes el niño aceptó haber tomado miles de pesos argentinos que tenían sus padres, pues quería compartir con sus amigos.

Las autoridades de la escuela trataron de investigar si detrás de esta acción hubo algún tipo de matoneo escolar, que llevó al niño a robar el dinero de sus padres y entregarlo a otros alumnos.

{"titulo":"Susto en barrio de Brasil por presencia de mono con cuchillo","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/susto-en-barrio-de-brasil-por-presencia-de-mono-con-cuchillo-920165"}

Asimismo, se llegó a pensar si el menor había participado de algún tipo de apuesta, pero ambas hipótesis fueron descartadas y se supo que solo se había tratado de una travesura.

La madre del menor llegó hasta la institución y sostuvo que no se había dado cuenta que su hijo había tomado los ahorros.

Por fortuna la mayoría del dinero logró recuperarse.