Compartir:

Un nuevo hecho de violencia se presentó este viernes en Estados Unidos. Esta vez, en el estado de Alabama, un tiroteo dentro de una iglesia dejó dos personas muertas y otra herida.

Según la información preliminar de las autoridades, el sospechoso entró al templo de St. Stephen, ubicada en el barrio de Vestavia Hills, y empezó a disparar, impactando a tres personas, dos de las cuales murieron y otra resultó herida.

{"titulo":"Julian Assange, fundador de WikiLeaks, será extraditado a Estados Unidos","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/el-fundador-de-wikileaks-julian-assange-sera-extraditado-estados-unidos-916903"}

El sospechoso, según informó el capitán Shane Ware del Departamento de Policía de Vestavia Hills, se encuentra bajo custodia. Mientras tanto, la víctima sobreviviente se encuentra en un hospital de la zona siendo tratado, pero no se reveló su estado.

El tiroteo, que se produjo alrededor de las 6:22 p.m.., hora local. Ware no quiso dar detalles sobre la cantidad de personas que se encontraban dentro del recinto religioso, aunque informó que ya entes como agentes del FBI, el Servicio de Marshals de EE.UU. y la Oficina de Alcohol, Armas de Fuego, Tabaco y Explosivos (ATF) hicieron presencia en el sitio.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas. 'Me alegra saber que el atacante está bajo custodia. Esto nunca debería suceder, ni en una iglesia, en una tienda, en la ciudad o en cualquier lugar. Continuamos monitoreando de cerca la situación', dijo.

{"titulo":"Nosotros no invadimos Ucrania, fue una acción militar especial: ministro ruso","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/ministro-de-exteriores-ruso-dice-que-ucrania-no-fue-invadida-916725?"}