Antes del inicio de la Copa del Mundo, nadie se imaginó que entre Inglaterra, Suecia, Croacia y Rusia saldría uno de los finalista del Mundial 2018. Y así va a suceder. Concluidos los octavos de final, estas cuatro selecciones quedaron vivas en un costado del cuadro, siendo Inglaterra la única que ostenta el ansiado trofeo en su vitrina (fue campeón, como local, en 1966).
Rusia, que viene de dejar en el camino a España, se medirá el próximo sábado a la Croacia de Modric, Rakitic y compañía, mientras que Suecia rivalizará con los ingleses el mismo día.
Del otro lado del cuadro están aún vivos tres campeones mundiales: Brasil, Francia y Uruguay. Así que en el papel las emociones están garantizadas.
Francia, que mandó a casa a la Argentina de Messi, medirá fuerzas con la dura y aguerrida Uruguay, mientras que Brasil hará lo mismo contra Bélgica.
Las cuatro selecciones, que saldrán nuevamente al rudo el próximo viernes, han mostrado una gran superioridad en esta Copa del Mundo, llegando invictas a esta instancia.
Brasil y Francia parten como favoritos, pero no la tendrán fácil para acceder a una semifinal soñada.





















