Compartir:

El técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, afirmó no estar satisfecho con la derrota de su equipo por goleada 3-0 ante Bélgica en su debut histórico en un Mundial, pero reconoció que la distancia entre el fútbol de ambos países es mucho más profunda.

'La diferencia de Bélgica y Panamá en fútbol es más de tres goles', valoró el veterano técnico colombiano desde la sala de prensa del Estadio Olímpico de Sochi, sede del partido por el Grupo G.

'Es un resultado que no puede ser positivo porque se pierde, pero no es tan abultado como se pensaba, si se tiene en cuenta la diferencia con la historia del equipo belga, los Mundiales en los que han estado', añadió, resaltando el compromiso de su equipo en un día histórico.

'Por momentos fuimos parejos en la cancha. Es un buen trabajo con un resultado que cualquiera consideraba que podía ser 7-0 y que es 3-0, aunque a nadie le gusta perder', resaltó el experimentado entrenador que disputa su quinta Copa del Mundo (dos como asistente técnico y tres como timonel en propiedad).