Modelo M

Xilena Laino, la modelo que sueña con ganar la corona de Miss Colombia

El modelaje le ha permitido dejar su timidez atrás y fortalecer su seguridad en las pasarelas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Xilena Laino heredó de su mamá las ganas de modelar y ser reina. Cuando era niña participó en un reinado escolar y desde entonces supo que eso era lo que quería para su vida. La joven cuenta que “siempre le ha gustado” ver los reinados, leer sobre las reinas y conocer cómo se preparan para sus desfiles. 

En 2018 dejó su pueblo natal, El Banco (Magdalena) y se mudó a Barranquilla a estudiar Comercio Exterior en el SENA.  No se atrevió en primera instancia al modelaje, pues “esa carrera no le iba a dar para vivir”. Sin embargo, dos años más tarde, cuando empezó a trabajar, pudo empezar a pagar su formación como modelo y desde entonces no ha parado. 

Y aunque su carrera en el modelaje apenas empieza, Xilena tiene claro que, más allá de su aspecto físico, lo más importante de una modelo es “ser una mujer integral, segura de sí misma y con valores”. La joven de 20 años dice que el modelaje le ha enseñado “a ser segura de mí misma y a dejar los miedos atrás”.

Entre sus planes a corto plazo está posicionar su carrera como modelo a nivel local y nacional. Y, a largo plazo, espera algún día  “ganar el título de Miss Colombia”, representando al departamento del Magdalena para luego llegar a Miss Universo y traer la corona. Pero, si eso no ocurre, espera ser “preparadora de reinas”, sobre todo de aquellas chicas que “no han tenido la oportunidad de desarrollarse en el mundo de los reinados”.

 

Más de Xilena...

Sobre ti... Soy una persona muy empática, generosa, dada a las personas, que escucha y da consejos. Me gusta ponerme en el lugar de la otra persona, siempre siento que me he caracterizado por eso. Lo que más te gusta hacer... Instruirme en cómo puedo desarrollarme en las pasarelas y cómo manejar la expresión, entre otros.  Color favorito… El negro. Una prenda indispensable en tu clóset… Un jean bota campana, los amo. Un estilo de maquillaje… El ‘makeup’ no ‘makeup’. 

Créditos:

Maquillaje de Paola Bonilla @paolabonillamakeup - Vestuario Pink Culture @pinkculture.co - Locación Hotel El Prado @hotelelpradobaq - Agencia Catwalk Models @catwalkmodels

Xilena Laino, seguridad y pasión en las pasarelas

 A sus 20 años, esta joven banqueña invierte su tiempo en posicionar su carrera a nivel local y nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Modelaje
  • Pasarela Caribe
  • Modelo barranquillera
  • Miss Universo
  • Modelo M.
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.