Modelo M

Natalia Arteta: entre telas y pasarelas

A sus 23 años ha sido imagen de varias marcas reconocidas a nivel nacional y ha trabajado con diseñadoras como Beatriz Camacho y Goretti Medina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Natalia Arteta Padilla creció rodeada de largos metros de telas y máquinas de coser. Su madre, como gran parte de las mujeres del municipio de Juan de Acosta (Atlántico), se dedica a confeccionar y a comercializar ropa. Por eso la joven creía que sería diseñadora de modas,  pero su vocación la encontró en la Comunicación Social y en el modelaje.

Desde niña su familia supo que tenía la chispa y el talento necesario para el mundo del espectáculo, por eso la inscribieron en una academia de modelaje en la que se formó durante casi tres años. Tenía el modelaje como hobby hasta que el dueño de una agencia de modelos la descubrió mientras le realizaban su foto estudio de 15 años.

Desde entonces no se ha alejado de las cámaras y los flashes que la iluminan mientras desfila por las pasarelas o graba algún comercial.  Además, la joven costera maneja una fundación junto a unos amigos desde hace 10 años, en la que trabajan por las personas en condición de discapacidad, niños, jóvenes y ancianos del municipio.

A sus 23 años Natalia ha modelado para diseñadoras como Beatriz Camacho y Goretti Medina y este año se estrenará ‘Guayabo’, una película colombiana en la que interpreta a una exreina de belleza.

La joven espera llevar su carrera a un nivel internacional, trabajar con diseñadores destacados de la industria de la moda y seguir incursionando en la actuación.

Más de Natalia
Orlando Amador

Sobre ti... Soy un ser humano sensible, espiritual y creyente. Una prenda indispensable en el clóset... Una camisa blanca; me gusta mucho la ropa clásica. Un ‘look’  favorito... Prefiero un maquillaje muy sencillo en los ojos, pero los labios pintados de rojo, siento que le da un toque sensual y clasudo. Lo que te gusta... Contemplar los atardeceres. Lo que no te gusta... Las personas deshonestas. Un sueño... Construir una familia hermosa y tener hijos. Una pasión... Como buena comunicadora me encanta escribir y la poesía. Un escritor favorito... Paulo Coelho. Un libro favorito... ‘El alquimista’.

Natalia Arteta, una década en el modelaje

La joven costera comenzó su carrera a los 15 años y desde entonces no se ha alejado de las pasarelas.

Orlando Amador
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Fotos
  • Juan de Acosta
  • Modelaje
  • modelos
  • pasarelas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.