El Heraldo
@delavega_design
Modelo M

María de la Vega, entre la cultura y el diseño de interiores

A sus 25 años la barranquillera tiene su propia empresa de diseño de interiores. Volver a su ciudad natal y generar empleo es una de sus metas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

La cultura y el arte son las dos pasiones que desde niña han movido a la barranquillera María de la Vega. Tener que dejar su ciudad y su país a los 10 años, la llevó a radicarse en varios países como Venezuela, Aruba y Estados Unidos, en los que desarrolló sus capacidades para convertirse en diseñadora de interiores.

Desde su profesión y con los conocimientos adquiridos en las diferentes culturas que ha conocido, la barranquillera creó su propia empresa, De la Vega Interior Desing. Ahí se encarga de diseñar y construir espacios exclusivos y elegantes.

@delavega_design

En la actualidad está radicada en Medellín y espera que a inicios del 2022 pueda volver a establecerse tanto profesionalmente como personalmente en la ‘Puerta de Oro’.

“Yo amo mi ciudad y ahora que tengo la posibilidad de llevar mi trabajo allá quiero crecer y poder contribuir a la generación de empleos en Barranquilla”.

María de la Vega ha diseñado espacios para artistas como Kevin Roldán, Dylan Fuentes, Gustavo Elis, entre otros.

Más de María…
@delavega_design

¿Cuál es su referente en el diseño de interiores?... La tienda Cantoni en Houston, esa es mi visión. Su plan favorito...  Viajar, me gusta conocer diferentes culturas y lugares. Su meta... Quiero que mi galería y mi marca estén a nivel nacional, y ojalá internacional. Sobre ti... Soy una mujer luchadora, soñadora, emprendedora y muy apasionada por lo que hago. ¿Qué extrañas de Barranquilla?...  El carnaval y la comida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.