La cultura y el arte son las dos pasiones que desde niña han movido a la barranquillera María de la Vega. Tener que dejar su ciudad y su país a los 10 años, la llevó a radicarse en varios países como Venezuela, Aruba y Estados Unidos, en los que desarrolló sus capacidades para convertirse en diseñadora de interiores.
Desde su profesión y con los conocimientos adquiridos en las diferentes culturas que ha conocido, la barranquillera creó su propia empresa, De la Vega Interior Desing. Ahí se encarga de diseñar y construir espacios exclusivos y elegantes.
En la actualidad está radicada en Medellín y espera que a inicios del 2022 pueda volver a establecerse tanto profesionalmente como personalmente en la ‘Puerta de Oro’.
'Yo amo mi ciudad y ahora que tengo la posibilidad de llevar mi trabajo allá quiero crecer y poder contribuir a la generación de empleos en Barranquilla'.
María de la Vega ha diseñado espacios para artistas como Kevin Roldán, Dylan Fuentes, Gustavo Elis, entre otros.
Más de María…
¿Cuál es su referente en el diseño de interiores?... La tienda Cantoni en Houston, esa es mi visión. Su plan favorito... Viajar, me gusta conocer diferentes culturas y lugares. Su meta... Quiero que mi galería y mi marca estén a nivel nacional, y ojalá internacional. Sobre ti... Soy una mujer luchadora, soñadora, emprendedora y muy apasionada por lo que hago. ¿Qué extrañas de Barranquilla?... El carnaval y la comida.





















