El Heraldo
Mara Méndez
Kristian Stifler (@kristagram.ph)
Modelo M

Mara Méndez, entre los laboratorios y las pasarelas internacionales

A sus 25 años, la barranquillera ha desfilado para reconocidos diseñadores nacionales. Actualmente trabaja para abrirse camino fuera de Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Créditos: Maquillaje de Cristina Vives (@cristinavivesj) y Julio de la Guerra (@juliodelaguerra) - Styling y vestuario de Will de la Guerra (@Willdelaguerra) - Vestido de baño de Belinda Pineda Swimwear (@belindapinedasw) - Zapatos de House of Petra (@houseofpetraofficial) y agradecimientos a Caracal Management @caracalmodelmanagement

Unas fotos que publicó en Facebook hicieron que un reclutador de modelos se fijara en Mara Méndez. “Estamos interesados en ti”, fue el mensaje que recibió la barranquillera, tras recibir la propuesta de convertirse en modelo. El siguiente paso fue hacer una prueba de registro fotográfico. Hoy, cinco años después, Mara ha desfilado para diversos diseñadores reconocidos, ha sido imagen de marcas y hoy se proyecta a nivel internacional.

A lo largo de su carrera Mara ha participado en desfiles como Barranquilla Fashion Week, Plataforma K, Ixel Moda y el Bogotá Fashion Week que la han convertido en una mujer más disciplinada. 

“La experiencia ha sido muy buena. No ha sido fácil, pero me ha ayudado mucho tanto personal como en el ámbito profesional.(...) Todo el empeño que le he puesto al trabajo ha entregado muy buenos resultados”.

Tras cinco años de experiencia, la barranquillera cuenta que ahora se siente una mujer “completamente segura física y emocionalmente”, y esto le ha permitido ser una persona “mucho más sociable” en sus relaciones interpersonales y sobre la pasarela. 

Mara está a un paso de graduarse como bióloga y tiene proyectado dedicarse también a esta profesión. Asimismo, tiene planeado viajar a Bogotá para prepararse y apostarle a las pasarelas internacionales. Está en conversaciones con agencias en México, Turquía, Nueva York y algunas de Europa. Espera que pronto se dé alguna oportunidad en cualquiera de esos países, aunque, por su perfil, sueña con que sea con IMG Models, una de las agencias de modelos más grandes del mundo. 

 

Más de Mara...

Sobre ti... Soy una persona segura, sociable, bastante divertida y tranquila. Un destino...  Bali (Indonesia). Me encantaría conocerlo. Un sueño… Frente al ámbito del trabajo, me encantaría pisar las pasarelas internacionales. ¿Qué no puede faltar en tu clóset?... Unos buenos jeans y unas básicas: negra, blanca, vestido negro y tacones del mismo color. Un pasatiempo… Me encanta hacer ejercicio. Una marca que desees desfilar… Dolce & Gabbana y Chanel.

 

Un talento barranquillero que posa para Miércoles

A lo largo de su carrera Mara ha participado en desfiles como Barranquilla Fashion Week, Plataforma K, Ixel Moda y el Bogotá Fashion Week.

Kristian Stifler (@kristagram.ph)
Kristian Stifler (@kristagram.ph)
Kristian Stifler (@kristagram.ph)
Kristian Stifler (@kristagram.ph)
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.