Modelo M

Gabriela Bolívar, la abogada que soñaba con ser modelo

La joven, de 22 años, siempre quiso dedicarse al modelaje. Hoy día hace parte de una agencia y ha logrado modelar para marcas nacionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Gabriela Bolívar soñaba con ser modelo desde que era una niña. A los 15 años entró a una agencia de modelos en Barranquilla, ciudad a la que tiempo después se mudó a estudiar cuando ingresó a la universidad porque nació y creció en Isabel López, un corregimiento de Sabanalarga, Atlántico. Estando en La Arenosa hizo un curso básico de modelaje, pero luego se retiró y duró tres años distanciada de las luces y las pasarelas. 

A sus 18 regresó e ingresó a una academia y agencia de modelos de la ciudad, Catwalk Models, y se quedó. En esa escuela formalizó su carrera como modelo y logró sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo. Gabriela ha sido imagen de marcas locales, ha desfilado en pasarelas reconocidas a nivel nacional y ha sido modelo de protocolo. 

Aunque es abogada, asegura que siente una pasión muy grande tanto por el modelaje como por su profesión y espera seguir ejerciéndolas “durante mucho más tiempo”. 

“El modelaje es algo que soñé desde chiquita, viví la experiencia y me encantó. (...) Y el Derecho es porque siempre me incliné hacia  las ciencias sociales, por eso cuando me gradué y  decidí que era la carrera que quería estudiar”.
La joven modelo espera que, cuando pase la pandemia, pueda participar en grandes ferias de moda locales y nacionales, así como seguir creciendo profesionalmente realizando una especialización en Derecho de familia. 

 

Maquillaje de María del Mar Cordon (@mariadelmarbeauty)
Vestuario de Ericka Correa (@erickacorream)
Vestido de baño de Blessed (@blessedbypombo) 
Locación: Casa de eventos La puerta del cielo (@lapuertadelcielo)

El derecho y el modelaje son dos carreras que no tienen nada en común, pero que me apasionan.
Más de Gabriela...

Sobre tí... Soy una persona alegre, muy sencilla, sensible y perseverante. Una prenda indispensable en el clóset... Vestidos. Un ‘look’ favorito... No tengo uno definido,  siempre estoy acorde a la ocasión, pero necesito sentirme cómoda ante todo. Lo que te gusta hacer...  Amo leer, hacer ejercicios y ver series. Un libro favorito... ‘El amor en los tiempos del cólera’. Un sueño... En el modelaje estar en un video con Carlos Vives porque es mi cantante favorito. Y a futuro hacer mi especialidad en Derecho de familia y trabajar en entidades como el Bienestar familiar. 

Gabriela Bolívar entre las leyes y el modelaje

Aunque es abogada la joven, asegura que siente una pasión muy grande tanto por el modelaje como por su profesión y espera seguir ejerciéndolas.

Vestido de baño de Blessed (@blessedbypombo) Locación: Casa de eventos La puerta del cielo (@lapuertadelcielo)
Vestuario de Ericka Correa (@erickacorream)
Vestido de baño de Blessed (@blessedbypombo) Locación: Casa de eventos La puerta del cielo (@lapuertadelcielo)
Vestuario de Ericka Correa (@erickacorream) Locación: Casa de eventos La puerta del cielo (@lapuertadelcielo)
Vestido de baño de Blessed (@blessedbypombo) Locación: Casa de eventos La puerta del cielo (@lapuertadelcielo)
Vestuario de Ericka Correa (@erickacorream)
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.