Modelo M

Bianca Elías le apuesta al modelaje internacional

La joven, que ha vivido en Sabanagrande (Atlántico) gran parte de su vida, sueña con convertirse en una modelo internacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Bianca Elías empezó su carrera de modelo hace cuatro años. Aunque al principio a sus padres no le agradara la idea, con el tiempo lo fueron aceptando al ver el talento y la  pasión con la que su hija se desempeñaba.

“Lo que más me gusta del modelaje es que puedo ser yo, es una manera de expresarme libremente. Modelar me apasiona, me gusta y me inspira. Aquí siempre todo es nuevo, todo va cambiando y todas las experiencias que vives son diferentes y te dejan una enseñanza”.

A sus 20 años Bianca ha participado en diferentes pasarelas y ha sido imagen de marcas nacionales de vestidos de baño y de vestidos de novia. Su más reciente trabajo fotográfico fue para una marca europea de vestidos de baño, Relleciga Swimwear, a la cual llegó por medio de las redes sociales.

La modelo atlanticense actualmente acaba de firmar contrato por tres años con la agencia de modelos Talent Model Management, con sede en Londres, Dubai y Europa.

“Hace dos semanas firmé. Ellos se contactaron conmigo y yo estaba en busca de agencia, más que todo colombianas, pero fue como una señal y yo acepté de una, encantada. Es modelaje internacional, es otro nivel y ese es mi sueño”.

Bianca, además, se encuentra cursando tercer semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda.

Más de Bianca

¿Para quién te gustaría modelar?... Me encantaría realizar una pasarela de Chanel. Color favorito... El blanco. Comida preferida... Las pastas, son deliciosas.   Un deporte... Practico voleibol. Prenda de vestir favorita... Los vestidos largos, me encantan. Un destino... Barcelona e Italia, sería feliz conociendo esos lugares. Cita romantica... En un atardecer, con vino y pastas.  Metas a futuro... Estoy trabajando para lanzar mi marca de vestidos, quiero posicionarla y convertirme en una empresaria.

“Sueño con una pasarela de Chanel”: Bianca Elías

La modelo estudia Comunicación Social y Periodismo, profesión que desea combinar con las pasarelas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • modelo
  • Modelaje
  • Europa
  • pasarelas
  • vestidos de novia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.