Modelo M

Anastasia López y su decisión de arrancar de cero en Colombia

La modelo venezolana ha participado en varios certámenes de belleza en su país. En la actualidad se abre camino en la industria de la moda en el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

nastasia López, de 21 años, creció sintiendo pasión por la industria del modelaje. Recuerda que los comentarios de sus más allegados, dirigidos hacia su madre, influyeron en la decisión de inscribirla, a los siete, en una academia de modelaje. Y no era para menos. En medio de su inocencia, cada vez que veía una cámara intentaba posar. 

“En el colegio me elegían como reina del salón y esto me fue direccionando hacia los certámenes de belleza. Luego se fueron apareciendo ángeles del medio que me llevaron a cumplir ese sueño”. 

Fue así como participó en Princess Of The World, a sus 11 años, Señorita Miranda, a los 14, y Nuestra Belleza Venezuela, a sus 17. Actualmente trabaja en la materialización de nuevos proyectos en su rol como modelo. Se visiona lanzando una marca homónima de ropa deportiva junto con su madre, mediante la cual busca plasmar “mucha sensualidad”.

En Colombia asegura sentirse en casa, agradecida por las oportunidades que se le han ido presentando. Aclara que si bien ha escuchado casos de xenofobia que han afectado a sus compatriotas radicados acá, ella afirma no haber vivido de cerca “ninguna discriminación por parte de algún colombiano”.

Más de Anastasia...

Sobre ti... Soy una mujer disciplinada y responsable. Su meta es... Llevar mi carrera como  modelo profesional a lo más alto. Su visión es... Lucir las prendas de la marca de ropa colombiana Hossh, pues su estilo, que es como playero, va acorde a mi esencia. Lo que te gusta es... El mar. La energía que siento cada vez que estoy cerca de las olas, que las escucho, es verdaderamente inexplicable. Siento una conexión muy grande. Te consideras... Animalista, amante de la naturaleza y de todo lo que ella encierra. Te cuidas... Entrenando a diario durante dos horas, combinándolo con una alimentación saludable y suplementos dietarios. Un mensaje a las nuevas generaciones... Hay que soñar en grande, ser libre y no permitir que nada los detenga.

Agradecimientos

Fotos de Andrés Montealegre

‘Makeup’ de Javier Castro

Agencia In Models Group

Anastasia López, una visionaria del modelaje

La joven venezolana se encuentra desarrollando su carrera mo modelo y planea crear una marca de ropa deportiva. Fotos: Andrés Montealegre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.