Modelo M

Ana Chacón: un talento afro que se destaca en el modelaje

A sus 20 años, la joven barranquillera trabaja para convertirse en modelo internacional y sueña con desfilar para marcas como Prada y Chanel. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Su pasión por el modelaje comenzó a los 12 años mientras observaba un desfile de Victoria 's Secret en televisión. No tenía dudas, quería desfilar en las grandes pasarelas de moda. “Cuando vi el desfile realmente me alegré y quise estar ahí porque veía que ellas estaban muy felices en la pasarela. Desde ese momento supe que quería dedicarme a eso”. 

Por eso, con el apoyo de su mamá,  se inscribió en una academia y en 2018 comenzó su formación profesional como modelo.

A sus 20 años Ana Chacón ha posado para el lente de varios fotógrafos locales.  La joven cuenta que no ha sido fácil, pues al principio se sentía insegura al recibir críticas de sus compañeros del colegio por su físico. Sin embargo, usó los comentarios negativos a su favor y fortaleció su autoestima.  Defiende su afro y su color de piel y eso la destaca entre las demás. 

Entre sus planes a corto plazo está recibir su título como fisioterapeuta y fortalecer su carrera en el mundo de las luces y pasarelas para proyectarse a nivel internacional. 

Más sobre Ana...

Sobre tí...  Soy una mujer extrovertida, espontánea. Siempre digo lo que pienso y me defino como una persona muy sincera. Una prenda indispensable en el clóset... Chaquetas y kimonos. Tengo bastantes, las colecciono y combino con básicos. Un referente del modelaje... María Borges, modelo de Victoria 's Secret. Un sueño... Triunfar en el mundo modelaje y que con mi 1.70 estar en una pasarela en la que solo están personas de 1.80.

Ana Chacón y su talento para el modelaje

A sus 20 años, la barranquillera ha posado para el lente de varios fotógrafos locales.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Modelo barranquillera
  • Modelaje
  • pasarelas
  • Prada
  • Chanel
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.