El Heraldo
cortesía SENA
Moda

Prendas en honor a la naturaleza cerraron el BQFW

El show virtual le apostó a la reactivación de la industria de la moda en un 2020 muy difícil.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Barranquilla Fashion Week volvió a innovar, esta vez de manera virtual con siete pasarelas que incluyeron cuatro diseñadores nacionales y tres internacionales de países como Puerto Rico y República Dominicana. 

En esta nueva edición, en la que se expuso la moda del Caribe colombiano, se vieron exclusivos diseños como fue el caso del diseñador barranquillero Jon Sonen, quien presentó de manera exclusiva su colección Privé, que representa la naturaleza y su contraste con las flores. 

“Privé se nutre de una herencia natural que toma referencia de las flores y colores puestas en sus texturas, que muestran una frescura en ese hombre que se cuida, que permite mostrarse en varias facetas de su vida”, dijo el diseñador.

Además se contó con la participación de diseñadores como María José Barraza, Rosiris Miranda y con la pasarela institucional del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). 

En cuanto a accesorios hicieron presencia las marcas  Tania Díaz y Leathers, con su colección de calzado y marroquinería.

El evento, que se hizo por primera vez virtual, contó con la conexión de miles de personas desde distintas plataformas digitales, con lo que su directora, Kelly Palacio, quedó complacida, ya que desde el inicio le apuntó a una estrategia 100% digital en medio de la pandemia. Esto le permitió contar con la presencia digital de distintos fashion week del mundo.

01. Llamado More. Este vestido de chifón está inspirado en el azul de la mariposa, asociado con la alegría y la libertad de su vuelo.
02. Para ellos. Estas prendas, que cuentan con estampados, detalles en puños, cuellos, bolsillos y botones, hacen parte de la colección más reciente del diseñador barranquillero Jon Sonen.
03. Las bermudas y las chaquetas son un contraste que se hacen indispensables para esta temporada.
04. Colección Monarca de la diseñadora Rosiris Miranda, en la pasarela de BQFW 2020 ‘online’.
05. Cierre. La pasarela de la diseñadora radicada en la capital del Atlántico se inspiró en la exuberante belleza de las mariposas.

Para ella

Mochilas wayuu

Este complemento femenino de lujo combina distintos materiales y texturas, que buscan equilibrio en el uso de los colores de la temporada.

Para él

Tarjeteros en cuero

Nunca pasa de moda este  accesorio masculino, muy práctico para llevar de forma segura las tarjetas, documentos de identidad o poco dinero en efectivo.

Ecos de un Barranquilla Fashion Week virtual y ecológico

El ‘show’ virtual del Barranquilla Fashion Week fue titulado ‘Que el lujo sirva para servir’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla Fashion Week
  • desfile
  • Desfiles de moda
  • diseñadores
  • Moda
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.