Mi Nave

Chevrolet Colorado, la nave de la raza indomable

 En estos 100 años de existencia, Chevrolet busca que aquellos que confían en la marca disfruten de una camioneta que brinde momentos únicos a la hora de conducir.

Chevrolet lanzó al mercado colombiano esta nueva pick up que llega a complementar su portafolio. En un recorrido por La Guajira demostró su agilidad y ferocidad para ponerle frente a cualquier terreno. 

Fuerza
El motorde esta camioneta rugió en las desérticas carreteras de la alta Guajira. Mi Nave hizo parte de esta travesía donde los paisajes de esta tierra eclipsaron a todos los aventureros que tuvieron la fortuna de conducir la nueva Chevrolet Colorado.

Con este automóvil se pudo experimentar en zonas áridas llenas de trayectos rocosos y riachuelos que convertían el suelo en fango y barro, así se probó el fuerte remolque, la capacidad de carga mayor a una tonelada y su motor de 2.8 L de 197 caballos de potencia. 

Estabilidad
muy pronunciada para cuando haya algún objeto inesperado en la vía que deba esquivarse. Así, se podrá volver a encaminar el vehículo en la trayectoria deseada sin perder el control. 

Seguridad
La Colorado está diseñada para ofrecer la máxima protección en caso de accidentes y para minimizar la posibilidad de que ocurra un choque. Entre el avanzado paquete de seguridad y asistencias de manejo se encuentran disponibles la Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Cambio de Carril, airbag frontal para conductor y acompañante, sensor de parqueo frontal y posterior, cámara de reversa, espejo retrovisor interior fotosensible, frenos ABS+EBD+BAS, dirección asistida eléctricamente y sistema de monitoreo de presión de llantas.

El sistema Stabilitrak de control de estabilidad previene la posibilidad de realizar subvirajes o sobrevirajes, en caso de encontrar una curva muy pronunciada o cuando haya algún objeto inesperado en la vía que deba esquivarse. Este cumplió su función durante el trayecto ya que sobre las calles que se perdían en medio de las rancherías de los indígenas Wayúu, muchas veces se cruzaban grupos de animales como: cabras, burros y vacas.

Las pendientes fueron el obstáculo perfecto para poner a prueba el asistente de arranque en pendiente y al bajar el de Tracción y Asistente de Control de Descenso, los cinturones de seguridad retractiles de tres puntos en asientos delanteros generaban más confianza y seguridad. 

Tecnogía
Los aditamentos tecnológicos de punta, cuenta con un sistema de infoentretenimiento que opera desde una pantalla táctil de ocho pulgadas, compatible con Apple Car Play y Android Auto. También tiene una aplicación remota que permite al conductor el arranque del motor o el bloqueo de puertas.

“Queremos que nuestros clientes vivan sus experiencias a bordo de un vehículo que les permita ir a cualquier lugar con un máximo nivel de confort, seguridad, espacio y tecnología. La Chevrolet Colorado reúne las características que definen una pickup sobresaliente con elementos de rendimiento, capacidad y estilo. El diseño de esta camioneta tiene un propósito por fuera y por dentro”, aseguro Jaime Gil, vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet. 

Iluminación
Cuando empezaba a caer la noche fue el momento para que la Colorado iluminara el camino con su sistema de luces LED y concluir la gran travesía. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.