Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Arlet Manuel Moreno Rodríguez
Judicial

Murió siete días después de un balazo accidental

La víctima departía con amigos en Santo Tomás. La bala rebotó en el suelo, rebotó y lo impactó en la espalda.

Durante siete días agonizó Arlet Manuel Moreno Rodríguez quien resultó herido a bala en confusos hechos que ocurrieron el pasado domingo 26 de mayo, en el municipio de Santo Tomás.

La muerte de Moreno Rodríguez, de 48 años, ocurrió en la madrugada de este sábado, en una clínica privada de Barranquilla, precisa el boletín de la Policía. 

El parte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde, cuando Moreno Rodríguez se encontraba departiendo con unos familiares y amigos en el barrio Primero de Mayo de Santo Tomás.

El mismo herido les contó a los investigadores que uno de los hombres que estaba en la reunión, a quien identificó como su “compadre”, realizó un disparo con una pistola calibre 22 en dirección al piso.

La bala rebotó en el suelo y lo impactó en el omoplato izquierdo. 

El herido fue socorrido por sus amigos, quienes lo trasladaron al hospital de Santo Tomas, luego lo remitieron al hospital de Malambo y finalmente llegó a la Clínica Vida, en Barranquilla, donde falleció. 

El cadáver de Arlet Manuel Moreno Rodríguez ingresó en la mañana de ayer a Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla. Los familiares y allegados que llegaron a hacer las diligencias para reclamar el cuerpo no quisieron entregar información a los medios. 

Este medio conoció que el caso está bajo investigación policial y posiblemente los implicados sean llamados a rendir una declaración ante la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.