El Heraldo
Fachada de la Clínica Madre Bernarda. Archivo
Judicial

Matan a adolescente por defender a prima

Un sospechoso fue capturado por policías después del asesinato.

Un adolescente, de 17 años, fue asesinado a puñaladas al intervenir en defensa de una prima que era golpeada por su novio. El crimen se registró este lunes, a la 1:20 a.m., en la calle octava del barrio Fredonia.

“Mi hijo lo que hizo fue intentar defender a una prima paterna, porque ella lo llamó para pedirle ayuda por los golpes que le estaba dando el novio. He intentado hablar con ella, para que explique bien qué fue lo que pasó, pero no me ha dado la cara”, aseguró la mamá de la víctima.

Testigos dijeron que el menor de edad caminaba hacia su casa, pero se detuvo al percatarse de que su prima lo llamaba para pedirle ayuda porque, al parecer, su novio la estaba golpeando.

El joven se desvió y cruzó la calle para defender a su familiar. Aunque testigos dijeron que se trató de una pelea a puños, el menor resultó con dos cuchilladas en el pecho y otra en el brazo izquierdo. Vecinos lo socorrieron y llevaron en una moto a la Clínica Madre Bernarda, donde ingresó sin signos vitales.

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en una persecución, capturaron como presunto responsable del homicidio a un hombre identificado como Adonilson Blanco Castro.

La progenitora del adolescente informó residió durante seis años en Venezuela, pero hace siete meses había regresado a Cartagena, debido a la crisis económica en el vecino país. Dijo que cursaba octavo grado de bachillerato y era el segundo de tres hermanos.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.