
Lo matan de 5 tiros frente a su esposa e hija
La Policía busca a cuatro presuntos miembros de la pandilla ‘los 40 Negritos’, supuestos autores del hecho.
Cuatro sujetos, al parecer integrantes de la pandilla los 40 Negritos, asesinaron de 5 tiros a Jairo Enrique Ojeda Julio, de 37 años, cuando se dirigía a su casa acompañado de su esposa y una hija de 15 años, quienes resultaron ilesas.
El asesinato de Ojeda Julio, quien trabajaba en una empresa de pollos haciendo entregas en las tiendas del sur de la ciudad, fue cometido ayer a la 1:30 de la madrugada en la carrera 50 con calle 17B, barrio Primero de Mayo, de Soledad.
Un primo de la víctima, quien prefirió la reserva de su identidad por seguridad, informó que su familiar salió del trabajo a las 6 de la tarde y se fue para su casa ubicada en el barrio Soledad 2.000.
Luego de cenar y descansar un poco, según relató el primo, Jairo Ojeda salió a las 11 de la noche para el barrio Primero de Mayo a buscar a su esposa e hija quienes estaban en la casa de su suegra disfrutando de una reunión familiar.
Allí se quedó compartiendo con otros miembros de la familia hasta que decidió regresar a su casa. Cuando caminaba en busca de un taxi, cuatro sujetos en dos motos los interceptaron, al parecer con la intención de atracarlos, a lo que la víctima se opuso.
Dos de los sujetos que estaban armados le dispararon a Jairo Ojeda en cinco ocasiones. Los proyectiles lo impactaron en la cabeza y el pecho, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Una vez cometieron el homicidio, los cuatro sujetos huyeron a toda velocidad, ante la impotencia de la esposa e hija de la víctima que nada pudieron hacer para evitar el hecho.
La Policía Metropolitana informó que dos de los presuntos asesinos fueron identificados con los alias de Brayita, de 17 años y el Breicer, de 18, supuestos miembros de la pandilla de los 40 Negritos quienes están siendo buscados.