El Heraldo
Judicial

Lo hirieron a bala frente a su esposa en Villa Cordialidad

El atentado ocurrió en la noche de este domingo.

En el PASO El Bosque con un disparo en la pierna izquierda permanece recluido Stevenson Alirio León Sierra, de 28 años, quien fue atacado a bala en la noche de este domingo.

La víctima se encontraba en compañía de su esposa en la entrada del bloque 8 de la urbanización Villa Cordialidad, situada en la calle 134 con carrera 6.

A las 9 y 50 de la noche, el hombre y su pareja conversaban con un grupo de mototaxistas cuando  dos sujetos en moto irrumpieron en la escena y  uno de ellos, el parrillero, disparó contra León Sierra impactándolo a la altura del muslo.

El hombre fue socorrido por los presentes y lo trasladaron al centro médico donde se recupera de la herida.

Las autoridades informaron que el lesionado registra dos anotaciones: una por tráfico de estupefacientes (2011) y una concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes (2015).

Justamente sobre esta última captura, el HERALDO registró que Stevenson Alirio León Sierra, en ese entonces de 22 años, había sido detenido en una operación conjunta entre la Policía Metropolitana y la departamental en la diagonal 69 con carrera 9L, en el barrio El Bosque, de Barranquilla, cuando portaba 500 dosis de marihuana y 28 de cocaína.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.