El Heraldo
Sergio Jesús Beleño Orozco, señalado agresor.
Judicial

A la cárcel señalado de agredir con cuchillo a su expareja porque lo dejó

Los hechos ocurrieron en abril pasado en Sabanalarga. La mujer sufrió cinco heridas de consideración.

En la madrugada del pasado 7 de abril, Isabel Cristina Yance Martínez dormía en su cuarto acompañada de sus tres hijos menores de edad, cuando a la habitación irrumpió violentamente su expareja, Sergio Jesús Beleño Orozco, quien la atacó con un cuchillo, ocasionándole cinco heridas en la cintura, espalda, hombro y codo.

Los hechos sucedieron en el inmueble ubicado en la calle 21 con carrera 1 del barrio Los Claveles, en Sabanalarga.

Tras cometer el ataque, Beleño Orozco se dio a la huida, mientras que familiares de la víctima la trasladaron hasta la urgencia de la Clínica San Rafael, donde recibió atención médica.

Transcurrieron 49 días para que las autoridades dieran con la captura del señalado agresor, quien era requerido por un juzgado penal municipal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía 13 Local Alertas Tempranas de Homicidio lo presentó en audiencia ante la Jueza Primera Penal Municipal de Sabanalarga. Sergio Jesús Beleño Orozco no aceptó los cargos que le impuso el representante del ente investigador y la togada le dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.

En declaraciones a las autoridades, Isabel Cristina Yance Martínez indicó que hacía varios meses decidió terminar la relación con Sergio Jesús Beleño Orozco, por las constantes agresiones físicas y sicológicas, de las que aseguró, era sometida delante de sus hijos, ello conllevó a que el señalado agresor la amenazara de muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.