El Heraldo
Judicial

“José Luis le metió un cuchillazo a su hermano en el abdomen”: testigo

El caso tiene asombrados a los vecinos del barrio Las Palmas en la localidad Suroriente de Barranquilla. Señalaron que los enfrentamientos entre víctima y victimario, a pesar de su grado consanguinidad, eran permanentes.

Hoy no dejan de hablar en el barrio Las Palmas y en sectores aledaños del grave caso de violencia intrafamiliar que se registró en la madrugada de este lunes 5 de junio: unos hermanos que estaban compartiendo con amigos se trenzaron en una riña y la acción derivó en la muerte de uno y en la captura del otro. 

En ese sentido, la historia de los personajes bíblicos de Caín y Abel volvió a repetirse luego de que José Luis Lara Flórez, de 49 años, matara a cuchillo a su hermano Elvis de Jesús Garcés Flórez, de 22, en medio de una riña en un domicilio.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades los hechos se registraron a eso de las 2:30 de la mañana en la carrera 4 con calle 35B.

Testigos informaron a los agentes de la Policía que atendieron el caso que los hermanos por parte de madre se encontraban en la dirección antes mencionada compartiendo en la terraza de su vivienda e ingiriendo bebidas alcohólicas, en compañía de otras personas. 

En medio del encuentro, se habría generado una riña entre ellos, y es allí, donde Lara Flórez le causó una herida con arma cortopunzante en el abdomen a su hermano y luego se intentó dar a la huida.

“Una sola puñalada le metieron en el abdomen. El hombre empuñaba un cuchillo y el muchacho muerto tenía una piedra en la mano. Por acá los vecinos nos dimos cuenta que el muchacho lo tenían dentro de la casa y fue una vecina la que ayudó a sacarlo y a llevarlo al hospital”, narró un vecino del sector, quien prefirió no dar su identidad. 

Hasta ahora la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el presunto agresor permanece en las instalaciones de la Unidad Inmediata de la Fiscalía, URI.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.