El Heraldo
Sitio donde ocurrió el atraco, según denunciaron. Foto tomada de Internet
Judicial

Delincuentes atracan a 10 clientes de aseguradora

El hecho sucedió en la madrugada de ayer en  el norte de Barranquilla. Víctimas esperaban la apertura de una compañía de seguros.

A las 5:30 de la mañana de ayer tres delincuentes armados despojaron de sus pertenencias a 10 personas  que aguardaban en una fila la apertura de una compañía de seguros, situada en la carrera 55 con calle 74, en el norte de Barranquilla.

Una de las víctimas, en diálogo con esta casa periodística, manifestó que los individuos llegaron en dos motocicletas y simularon ser también clientes de la firma. Sin embargo, cuando estaban cerca de las personas, los tres desenfundaron armas y exigieron “celulares, carteras y maletines”. 

“Los ladrones me quitaron 420 mil pesos que iba a pagar del seguro de la moto. En total lograron llevarse como 5 millones de pesos”, aseguró la víctima. 

Esta persona también detalló que dos hombres iban en una moto y otro más iba en un solo vehículo. 

“Eso nos pareció sospechoso, pero bueno...Igual nos confiamos porque, ¿quién va a salir a robar de madrugada?”, expresó. 

El denunciante cuestionó la actuación de las autoridades policiales, pues, según él, en la zona donde ocurrió el hecho es común la presencia de uniformados, pero “exigiendo papeles de los vehículos para ver si hay documentación vencida”. “Para vigilancia no están en el momento”, apuntó. 

Este luego dijo que puede resultar fácil identificar a los asaltantes ya que dos hombres iban en una moto y en la zona hay restricción al parrillero hombre. La Policía debe mirar los videos”, opinó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.