El Heraldo
Luis Eduardo Santa Cruz Ventura y Yesid Albán Arcón Sandoval, capturados. Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Los buscaban por violencia intrafamiliar y hurto por medios informáticos

Las detenciones se dieron en los municipios de Sabanagrande y Luraco (Atlántico).

Dos personas que eran requeridas por las autoridades mediante sendas órdenes judiciales fueron capturadas por uniformados adscritos al Departamento de Policía Atlántico, mediante puestos de control ubicado sobre los principales ejes viales del departamento.

Una de las capturas se realizó en el municipio de Sabanagrande, donde a través de labores de control, registro e identificación de personas y vehículos realizadas sobre el kilómetro 64 de la vía Calamar-Barranquilla, los uniformados detienen a Yesid Albán Arcón Sandoval, quien presentaba una orden de captura emanada por el Juzgado 17  Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Medellín, por el delito hurto por medios informáticos.

Motociclista muere en accidente de tránsito en la Circunvalar

La otra captura se efectuó en el municipio de Luruaco, cuando los uniformados abordaron a  Luis Eduardo Santa Cruz Ventura, de 29 años, a quien le solicitaron sus antecedentes, arrojando el sistema una orden de captura en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General Nación para que sean puestos a disposición ante la autoridad que los solicita.

Fuerte choque en la Vía al Mar deja una persona muerta y otra herida

La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123. Se garantiza absoluta reserva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.