El Heraldo
En esta calle ocurrió el homicidio de Elvis Rodríguez.
Google Maps
Judicial

Asesinan de un tiro en la cabeza a un hombre en Malambo

Al parecer el asesinato sería fruto de una retaliación.  Se conoció que la víctima residía cerca del sitio donde lo asesinaron.

Un tiro en la cabeza fue más que suficiente para acabar con la existencia de Elvis Rodríguez Pérez,  de 26 años.El homicidio ocurrió a las 11:30 de la mañana de este viernes, en la calle 10A con carrera 6, en el barrio San Jorge del municipio de Malambo.

El reporte de la Policía señaló que Rodríguez Pérez, quien era conocido como ‘Cuco’, estaba en la calle, charlando con un amigo, y de repente los interrumpieron dos hombres que llegaron en una moto negra. 

Los motorizados se detuvieron en frente de la víctima y apartaron al amigo, con la frase: “Quítate, compa, que esto no es contigo”, y acto seguido uno de ellos sacó un revólver que portaba en la pretina del pantalón y le disparó en la cabeza a Elvis. Este murió instantáneamente.

Los pistoleros escaparon de manera inmediata. La Policía precisó que ‘Cuco’ tenía una anotación judicial por el delito de falsedad en documento (2015).

Al parecer el asesinato sería fruto de una retaliación.  Se conoció que la víctima residía cerca del sitio donde lo asesinaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidios
  • Malambo
  • Retaliación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.