Durante la mañana de este lunes 5 de mayo un motociclista perdió la vida tras chocar contra un furgón.
Leer más: Hieren con navaja a un hombre que intentó apaciguar pelea
El siniestro vial se registró en la vía Cordialidad, por el sector conocido Arroyo de Piedras, corregimiento de Molino, en el municipio de Sabanalarga.
De acuerdo con el informe de la Policía del Atlántico, a eso de las 9:30 a.m., el motociclista conducía su motocicleta marca AKT, de placas DDM-46H, sentido Barranquilla-Cartagena, a la altura del kilómetro 59 en la vía Cordialidad.
Durante el recorrido este, al parecer, trató de adelantar invadiendo el carril contrario y terminó colisionando con la parte izquierda de un furgón de placas EXZ-560, quedando tendido sobre el pavimento.
Sin embargo, a los pocos segundos un bus afiliado a la empresa La Costeña Veloz, de placas WPT-343 que transitaba en el mismo sentido de la motocicleta terminó embistiendo al hombre, arrastrándolo a escasos metros de la zona del choque.
Desafortunadamente el cuerpo del motociclista quedó debajo de las llantas del bus y murió en el lugar de los hechos.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del hoy occiso. De igual forma la Policía y autoridades del tránsito municipal adelantan una investigación para determinar las responsabilidades de cada uno de los implicados en el accidente vial.