Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía dispone 7 puntos para vigilar tráfico en Navidad
En el marco del Plan Navidad Familias Felices, las autoridades de tránsito del Atlántico y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla pusieron en marcha este lunes 16 de diciembre un plan de seguridad vial para toda la jurisdicción.
Bajo el lema “Festividades seguras y prevención vial, plan Navidad familias felices”, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla puso en marcha desde este lunes 16 de diciembre un plan de seguridad vial para prevenir accidentes, proteger a los usuarios de las vías y promover una movilidad responsable, durante la temporada decembrina.
Para ello, la autoridad indicó que se establecerán unos corredores viales seguros en los que habrá “siete áreas de prevencióny control, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito, realizar campañas preventivas y ofrecer apoyo y orientación a los viajeros”.
“Realizaremos patrullajes permanentes, controles aleatorios y vigilancia activa, especialmente en rutas de alto tráfico durante puentesfestivos y vacaciones. En estos tramos específicos, el trabajo conjunto entre la comunidad, la Policía y las autoridades locales, el llamado trinomio de la seguridad, será vital”, comunicó el coronel César Sarabia, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla.
En diálogo con EL HERALDO, la mujer reveló que ella y su hijo luchan por sobrevivir a complicaciones en salud por distintos diagnósticos. Como miles de personas en el país esperan la gestión de una EPS para recuperarse.