Dos versiones manejan las autoridades sobre el asesinato de una adolescente de 14 años, quien murió tras es impactada por una bala en el estómago. Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado en el barrio Villa Sol, en Soledad.
La primera versión, entregada por vecinos, indica que dos hombres llegaron hasta la casa donde vivía la víctima y sus familiares preguntando por una mujer que habita en la vivienda.
Los pistoleros aprovecharon que la puerta estaba abierta porque la joven acababa de llegar de la calle tras haber prestado una lavadora.
Al no encontrar a la mujer que buscaban, los victimarios dispararon a discreción dentro de la vivienda e impactaron a la menor en el abdomen. Los asesinos huyeron en una moto que habían dejado parqueada cerca a la vivienda.
La mamá de la niña, quien se encontraba en una tienda cerca a su casa, salió corriendo al escuchar los tiros. Al llegar encontró a su hija tendida en el piso con la ropa llena de sangre.
De inmediato, y con ayuda de algunos vecinos, llevaron a la joven a la clínica Adelita de Char, donde los médicos alcanzaron a intervenirla, pero a raíz de la gravedad de las heridas, falleció.
La segunda versión afirma que 'la víctima, junto a su novio, intentaron atracar a dos hombres que se movilizaban en motocicleta Suzuki AX4, color blanco, quienes también portaban un arma de fuego y en la reacción impactaron a la menor', lee el informe policial que establece la hipótesis preliminar de las autoridades.
Los familiares de la víctima se negaron a hablar con las autoridades y tampoco entregaron declaraciones a la prensa.




















