Publicidad
Un hombre y una mujer que se hacían pasar por cllentes en la heladería Gelato en el Centro de Barranquilla fueron captados por las cámaras de seguridad cuando distraían a una de las trabajadoras para hurtarse un celular puesto sobre un mostrador del establecimiento comercial.
Las instalaciones de la Mebar en la ciudad y municipios del área metropolitana como Puerto Colombia y Galapa se han visto acordonadas desde la noche del lunes 28 de abril.
Se trata de un jefe de zona de la banda delincuencial u hombre de confianza de alias Castor, según la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La Policía del Atlántico, en medio de las pesquisas, localizó el equipo tecnológico que filmó la preparación que tuvo el grupo de delincuentes antes de perpetrar la incursión armada.
El director de la Policía Nacional, general Carlos Fernando Triana, a través de su cuenta de X, señaló que los individuos son miembros del Frente ‘Carlos Daniel Fulaye Vargas’ de la estructura criminal. Se les señala de atentados contra la fuerza pública, extorsiones y narcotráfico en la capital del Atlántico y su área metropolitana.