Sorprendidos, así se describen familiares y amigos de Esther Cecilia Marchena Algarín al enterarse de su muerte el pasado lunes festivo, luego que se electrocutara al abrir su nevera.
Los hechos en los que esta mujer perdió la vida ocurrieron a las 3:30 de la tarde en una tienda propiedad de una hija, de razón social ‘Catalina’, situada en la carrera 14 con calle 6, barrio Camilo Torres del municipio de Polonuevo, Atlántico.
Según su esposo, Daniel Pertúz, la ama de casa se encontraba preparando un pollo que había sacado de la nevera y que estaba preparando cuando fue a buscar un limón.
'La luz se había ido y acababa de llegar', comienza a narrar el hombre que recuerda que la luz subía y bajaba n cierto intervalo su intensidad.
'Ella iba a cocinar un pollo y luego que lo abrió, fue a buscar un limón. Cuando abrió la nevera recibió una fuerte descarga eléctrica que la lanzó al piso', continúa Pertúz.
La mujer fue auxiliada por sus vecinos que la trasladaron al Hospital de Polonuevo donde llegó sin signos vitales.
Otro familiar dijo que al momento de hacer contacto con la nevera, la mujer estaba descalza.
Electricaribe abrió investigación
La empresa de energía expidió este miércoles un comunicado donde asegura que 'inició las investigaciones pertinentes y realizará la revisión para verificar las instalaciones eléctricas externas del local donde ocurrieron los lamentables hechos'.


