Al interior de una casa en el municipio Soledad quedaron los cadáveres de tres hombres asesinados a tiros por el parrillero de una motocicleta.
El crimen se registró hacia las 7:30 de la noche de este viernes en la calle 19 con carrera 15, sector El Bajito del barrio Pumarejo.
Un reporte de las autoridades indica que las víctimas mortales fueron identificadas así:
John Jairo Montes Martínez, de 36 años, quien tenía anotaciones por hurto y porte de estupefacientes. Recibió varios disparos. Jonathan Enrique Barceló Pacheco, de 29 años, con dos registros penales por porte de estupefacientes, uno por porte ilegal de armas y otro por hurto. Una bala lo impacto en la cabeza, región occipital. Y Rodolfo Donado moreno, de 16 años, quien recibió impactos de bala en el tórax y la cabeza.
El herido es Ricardo Andrés Soto Donado, de 32 años, con un proyectil en el hombro izquierdo, quien aparece como indiciado en una indagación por tentativa de homicidio de 2014. Permanece en el Hospital Juan Domínguez Romero.
'Las víctimas se encontraban en el patio de una vivienda, al parecer es un lugar donde venden droga', reportó un usuario del servicio Wasapea a EL HERALDO.
'Los sicarios se movilizaban en una motocicleta; el parrillero se bajó y disparó contra los presentes, después salió y huyó con su cómplice, que lo esperaba afuera en la moto', agregó.
Según las pesquisas, los hombres fueron atacados a bala mientras consumían alucinógenos al interior de un inmueble sin nomenclatura, a orillas del arroyo ‘El Platanal’.




















