Compartir:

En la vereda Los Castro del corregimiento de Caracolí en Malambo perdió la vida Álvaro Castro Niebles, de 30 años, cuando trataba de conectar el cargador de su celular al toma corriente.

El hecho ocurrió a las 12:30 del día en su vivienda, ubicada en la carrera 11#15-177.

Un vecino del sector, Juan Castro, comentó que la rama de un árbol cayó sobre las acometidas que llevan el fluido eléctrico a las viviendas del sector. Esto, según el habitante del corregimiento, pudo provocar un corto circuito que hizo que se elevara la corriente eléctrica. Al parecer Álvaro iba a conectar su cargador y quedó pegado al toma corriente unos segundos, sus familiares lo llevaron a la clínica Campbell de Malambo, pero llegó sin vida.

Álvaro deja a su pareja en embarazo, era mototaxista y los fines de semana estudiaba en el Sena.

Una mujer herida

La otra víctima de este accidente fue Yilis Patricia Villarreal Castro, de 21 años de edad, y madre de dos niñas. La mujer se encontraba en su residencia en la carrera 11B # 15B-04 conectando un DVD al televisor cuando infortunadamente se elevó la corriente.

Su mamá Erudith Castro narró que su hija iba a ver una película. 'Yo me encontraba en la habitación de al lado cuando escuché los gritos y enseguida me asomé y la vi pegada al televisor, enseguida corrí a la caja eléctrica y bajé los tacos. Mi hija resutó con quemaduras en ambas manos y la llevamos a la clínica Cambell donde está hospitalizada', narró.

La comunidad hizo un llamado a Energía Social para que realicen mantenimientos en la zona ya que son muchos los árboles cuyas ramas están sobre los cables eléctricos. Denunciaron, también, el mal estado de los cables y los postes en su vereda.