El Heraldo
Francia sigue con las labores de búsqueda a petición de Malasia, con medios aéreos, terrestres y marítimos. EFE
Mundo

La mayoría de restos en Maldivas no son de MH370, informó gobierno de Malasia

Un equipo malasio concluyó que "la mayoría de los restos son negativos". Familiares del MH370 rechazan que los restos sean del avión desaparecido.

Kuala Lumpur. La mayoría de los restos encontrados en Maldivas no pertenecen a un avión ni están relacionados con el avión desaparecido de Malaysia Airlines, dijo Malasia el viernes.

La semana pasada, Malasia confirmó que el fragmento de ala aparecido en la isla francesa de Reunión, en el océano Índico, pertenecía al vuelo 370 de Malaysia Airlines. El avión desapareció el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo cuando cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Beijing.

Informaciones de medios en Maldivas indicaron que el hallazgo de restos en las últimas semanas fueron comunicado a las autoridades tras la aparición del "flaperon" en Reunión.

El ministro malasio de Transporte, Liow Tiong Lai, dijo el viernes que un equipo malasio que viajó a Maldivas concluyó que "la mayoría de los restos son negativos. No están relacionados con el MH370 y no son material de avión".

No estuvo claro si los restos hallados en Maldivas han sido examinados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.