El lider opositor venezolano Henrique Capriles habló de la difícil situación de su país y sostuvo que aunque no quiere meterse en la política interna de Colombia, este país 'ha tenido un silencio frente a la situación'.
'Las relaciones entre Colombia y Venezuela no dependen de los Gobiernos', manifestó el excandidato Capriles en diálogo con Blu Radio..
'El gobierno tiene que saber lo que está pasando aquí y no es momento de quedarse callados, dijo refiriéndose al silencio de Colombia. 'Yo no me meto en la política interna en Colombia', sostuvo.
'Pero, los venezolanos esperamos un poco más de solidaridad y no quedarse callados', añadió.
Dijo que el hoy del proceso colombiano en Cuba es completamente diferente y la influencia de Venezuela, también, ha cambiado'.
'Quiero que Colombia alcance su paz, pero para que esta paz sea duradera a Colombia le interesa que haya paz y democracia en Venezuela', indicó Capriles.
Oposición unida
'La mala noticia para Gobierno es que la oposición venezolana se va a unir completa', señaló Capriles refiriéndose a los últimos acontecimientos en los líderes opositores han pedido la renuncia del presidente Nicolás Maduro.
'Los demócratas no tumbamos gobiernos, los cambiamos', indicó.