Últimas noticias

Acción del juego entre Tigres de Arenal y Padres de Lorica.
21:07

La novena de Bolívar derrotó a Padres de Lorica 11 carreras...

Acción del juego entre samarios y cartageneros que terminó igualado a un gol por bando.
20:55

Auriverdes y azulgranas igualaron en noventa minutos de...

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información.
20:37

En rueda de prensa, el ministro de Comunicación de ese país...

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
20:03

La nota de protesta del Gobierno de Colombia se da luego de...

El golfista estadounidense Tiger Woods.
19:52

Woods tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en...

18:59

Las autoridades informaron que la víctima fue integrante de...

El vehículo accidentado en el que viajaban las víctimas.
18:20

Una de las víctimas tenía siete meses de embarazo y era la...

18:06

Con este resultado, el equipo de la banda cruzada lcanzó a...

Acción del juego entre barranquilleros y cartageneros.
18:01

En juego que se disputó en el Coliseo Northon Madrid de la...

La celebración de los 15 años del catedratón estuvo acompañada de la reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre, varias exsoberanas y de un pudín de cinco pisos.
17:54

Con la presentación de Óscar Prince, las exreinas del...

El titulo es:Oceana 52, el hogar que mereces

Oceana 52, el hogar que mereces

El proyecto adelantado por constructora Bolívar cuenta con 298 increibles apartamentos  distribuidos en 3 torres y con acceso a centros comerciales, supermercados y corredor universitario.

El proyecto adelantado por constructora Bolívar cuenta con 298 increibles apartamentos  distribuidos en 3 torres y con acceso a centros comerciales, supermercados y corredor universitario.

El momento de tener casa propia es ahora, por ello es importante que empiece a programarse para adquirir vivienda, pero sobretodo haciendo un estudio previo para que esta responda con todas las necesidades que usted tiene.

El proyecto Ocena 52 es una de las alternativas propuestas por Constructora Bolívar para cumplir su sueño, este se encuentra ubicado en un exclusivo sector de la ciudad y cuenta con un fácil acceso a centros comerciales y supermercados.

David Gómez, director regional de Constructora Bolívar, detalla que este proyecto se encuentra localizado en la carrera 52 con avenida Circunvalar.

“Es un proyecto que consta de 3 torres, cada una de 20 pisos y con diversidad de tipologías de apartamentos, que van desde los 78, 93, 95, 122, 138 y 145 metros cuadrados; y los penthouses que son de 207 metros cuadrados con excelentes terrazas”.

 

Una de las características especiales de estas viviendas es que ofrecen un panorama privilegiado.

"Las torres del proyecto fueron ubicadas de tal forma que un importante número de apartamentos contemplaran el privilegio de vista al mar, otras con vista al corredor vial universitario - Puerto Colombia y el resto de unidades de vivienda hacia la moderna zona de la castellana y buena vista", explica el director regional.

Además el proyecto cuenta con unas zonas especiales que sirven para el entretenimiento de toda la familia y cubre las necesidades de sus propietarios.

"Este proyecto se caracteriza por sus interesantes zonas comunes, la cuales constan de lobby, business center, gimnasio totalmente dotado, una gran terraza con varios jacuzzis en la segunda planta con su respectiva zona de BBQ privada, piscina para adultos, piscina para niños, parque infantil con juegos de agua, un salón social integrado a la zona de las piscinas y un paisajismo de la zona de piscinas a través de una cascada que enmarca el ingreso peatonal hacía las torres 2 y 3; es decir un proyecto pensado para el disfrute de toda la familia y de sus  visitantes.

 

Cuando usted toma la decisión, de al menos ir a visitar el proyecto queda encantado con su belleza y estará seguro de que hará una excelente inversión.

El proyecto, por contar con tanta diversidad de productos, ofrece una vista privilegiada para quienes quieren deleitarse con el panorama porque no existen elementos distractores.

De acuerdo  con la explicación de Gómez, “este es un proyecto que está ubicado en el estrato 6 pero cuenta con un metro cuadrado muy cómodo a nivel de precios, porque su valor arranca desde $3.500.000, que en la zona es bastante competitivo. Actualmente tenemos vendidos 245 aptos en total, es decir quedan 53disponibles, faltando tan solo el 17% por vender”, lo que resalta la premisa de que quien ve los apartamentos queda enamorado a primera vista.

Otro plus para quienes ya desean invertir en el inmueble es que existen unidades disponibles para entrega inmediata, que se hace bastante interesante para las personas que están llegando a la ciudad y que desean poder encontrar una excelente alternativa de inversión y no desgastar sus esfuerzos financieros pagando arriendo.

“Tenemos en cuenta la migración de las personas del interior y del extranjero que vienen con opciones de compra, quienes tienen proyectado adquirir  un apartamento nuevo y con buenas condiciones de precios”.

Si desea más información acerca de este proyecto, haga click aquí.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Com...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1