Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Oceana 52, el hogar que mereces

El proyecto adelantado por constructora Bolívar cuenta con 298 increibles apartamentos  distribuidos en 3 torres y con acceso a centros comerciales, supermercados y corredor universitario.

El momento de tener casa propia es ahora, por ello es importante que empiece a programarse para adquirir vivienda, pero sobretodo haciendo un estudio previo para que esta responda con todas las necesidades que usted tiene.

El proyecto Ocena 52 es una de las alternativas propuestas por Constructora Bolívar para cumplir su sueño, este se encuentra ubicado en un exclusivo sector de la ciudad y cuenta con un fácil acceso a centros comerciales y supermercados.

David Gómez, director regional de Constructora Bolívar, detalla que este proyecto se encuentra localizado en la carrera 52 con avenida Circunvalar.

“Es un proyecto que consta de 3 torres, cada una de 20 pisos y con diversidad de tipologías de apartamentos, que van desde los 78, 93, 95, 122, 138 y 145 metros cuadrados; y los penthouses que son de 207 metros cuadrados con excelentes terrazas”.

 

Una de las características especiales de estas viviendas es que ofrecen un panorama privilegiado.

"Las torres del proyecto fueron ubicadas de tal forma que un importante número de apartamentos contemplaran el privilegio de vista al mar, otras con vista al corredor vial universitario - Puerto Colombia y el resto de unidades de vivienda hacia la moderna zona de la castellana y buena vista", explica el director regional.

Además el proyecto cuenta con unas zonas especiales que sirven para el entretenimiento de toda la familia y cubre las necesidades de sus propietarios.

"Este proyecto se caracteriza por sus interesantes zonas comunes, la cuales constan de lobby, business center, gimnasio totalmente dotado, una gran terraza con varios jacuzzis en la segunda planta con su respectiva zona de BBQ privada, piscina para adultos, piscina para niños, parque infantil con juegos de agua, un salón social integrado a la zona de las piscinas y un paisajismo de la zona de piscinas a través de una cascada que enmarca el ingreso peatonal hacía las torres 2 y 3; es decir un proyecto pensado para el disfrute de toda la familia y de sus  visitantes.

 

Cuando usted toma la decisión, de al menos ir a visitar el proyecto queda encantado con su belleza y estará seguro de que hará una excelente inversión.

El proyecto, por contar con tanta diversidad de productos, ofrece una vista privilegiada para quienes quieren deleitarse con el panorama porque no existen elementos distractores.

De acuerdo  con la explicación de Gómez, “este es un proyecto que está ubicado en el estrato 6 pero cuenta con un metro cuadrado muy cómodo a nivel de precios, porque su valor arranca desde $3.500.000, que en la zona es bastante competitivo. Actualmente tenemos vendidos 245 aptos en total, es decir quedan 53disponibles, faltando tan solo el 17% por vender”, lo que resalta la premisa de que quien ve los apartamentos queda enamorado a primera vista.

Otro plus para quienes ya desean invertir en el inmueble es que existen unidades disponibles para entrega inmediata, que se hace bastante interesante para las personas que están llegando a la ciudad y que desean poder encontrar una excelente alternativa de inversión y no desgastar sus esfuerzos financieros pagando arriendo.

“Tenemos en cuenta la migración de las personas del interior y del extranjero que vienen con opciones de compra, quienes tienen proyectado adquirir  un apartamento nuevo y con buenas condiciones de precios”.

Si desea más información acerca de este proyecto, haga click aquí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.