Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Holiday Inn Express, uno de los hoteles emblemáticos de Cartagena, ubicado en el sector de Bocagrande. Fotos de Wilfred Arias
Contenidos en Alianza

Disfrute de sus vacaciones como siempre lo ha soñado

Los hoteles de lujo siempre son una de las primeras alternativas de cualquier viajero,  a la hora de escoger dónde alojarse, para disfrutar de sus vacaciones.

La comodidad y el confort de un hotel cinco estrellas siempre serán ideales para disfrutar de sus vacaciones como lo soñó. En este sentido, Cartagena cuenta con una variedad de hoteles cinco estrellas que le ofrecen todo lo que usted necesita para compartir momentos inolvidables con su pareja o con su familia.

En el sector de Boca Grande y Crespo, zonas exclusivas de la ciudad, se encuentran ubicados muchos de estos, dándole la ventaja al huésped de poder disfrutar de un buen paisaje y estar a solo unos pasos de las playas más concurridas. Además, cerca de estos se encuentra el Centro Histórico, el Centro de Convenciones y los mejores clubes nocturnos del Corralito de Piedra.

Pensar en un hotel para pasar su tiempo libre resulta ideal, ya que muchos de estos ofrecen servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías, ideales para pasar momentos cómodos y agradables. Otros tienen servicios de conferencias o brindan experiencias de compra dentro del mismo recinto.

Además de ello, muchos hoteles ofrecen servicios como gimnasio, spa y servicio a la habitación, todo para que disfrute de manera cómoda de su tiempo en un solo lugar sin que tenga la necesidad de desplazarse.

COSTOS

Los costos por noche pueden estar entre los $200.000 y $400.000, y le garantizan un disfrute único y de excelente calidad que solo puede encontrar en hoteles de lujo.
Es claro que el hecho de hospedarse en un lugar de categoría o de calidad le brinda al cliente la seguridad suficiente de estar en un lugar protegido, cómodo y exclusivo, donde nada que pueda ocurrir al exterior podrá alterar su estadía o afectar su tranquilidad.

Para Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de Corpoturismo, Cartagena de Indias tiene el encanto de las ciudades coloniales suramericanas, pero con la modernidad del Siglo XXI. Un destino que reúne historia, cultura, sol y playa, y una gran oferta gastronómica que la convierten en una excelente opción.

“Siendo patrimonio de la humanidad con su Centro Histórico amurallado, fortificaciones, baluartes y monumentos, brinda escenarios únicos para el disfrute de cartageneros y turistas, y para la realización de grandes eventos”, señala Salazar, al tiempo que advierte que todo esto, pone a Cartagena de Indias en la mira no solo para vacacionar sino también para hacer turismo de reuniones y convenciones. 

Para posicionarla como destino preferido de turismo en Colombia y en el Caribe, desde Corpoturismo se ha venido trabajando, año tras año, para lograr su competitividad y sostenibilidad, así como en la promoción dentro y fuera de país, “con lo que llevamos un crecimiento sostenido de dos dígitos en la llegada de viajeros nacionales y extranjeros, en los últimos cinco años”. 

Finalizado 2017, en el ámbito de visitantes nacionales, ingresaron a Cartagena de Indias un total de 2.027.415 pasajeros en vuelos nacionales, cifra que equivale a un incremento de 4,97% comparado con igual periodo de 2016. Enfocados al mercado internacional se lograron captar rutas directas a Amsterdam (KLM), Lima (Latam), Toronto (Air Canada), Miami (American Airlines) entre otras, con lo que se logró el arribo de 328.483 pasajeros internacionales, equivalente a un incremento de 19,08% en relación al año 2016. 

 

 

Hotel Cartagena Plaza, uno de los más reconocidos del Corralito de Piedra.
Vista panorámica del Hotel Caribe de Cartagena de Indias.
Fachada del emblemático Hotel Almirante de Cartagena.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.