El Heraldo
Informes Comerciales

Unilibre celebra renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad

"Continuaremos en búsqueda de la excelencia académica", dice el presidente Nacional de la institución, Jorge Alarcón Niño.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, realizó el 9 de noviembre de 2021, en el Salón los Laureles del Hotel Dan Carlton, la Celebración de la Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. Este acto contó con la presencia del Presidente Nacional de la Universidad Libre,  Dr. Jorge Alarcón Niño; la Presidente Delegada de la Seccional Barranquilla;  Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla; el Rector de la Seccional Barranquilla; Dr. Salvador Rada Jiménez; el Censor Nacional, Dr. Ricardo Zopó Méndez; los Honorables Consiliarios, Dra. Marina León De La Pava, Dr.  Iván Ariel Vila Casado, Dr. Jesael Giraldo y el estudiante Mateo De León Luna. Igualmente, miembros del Consejo Directivo y del Consejo Académico Seccional; Decanos, Directores de Programa y docentes de las facultades de Ciencias de la Salud; Derecho y Ciencias Sociales; Ingeniería; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables;  Ciencias Exactas y Naturales; directivos administrativos; trabajadores administrativos y egresados.

Las Directivas agradecen el compromiso y el esfuerzo que todos los estamentos asumieron durante el proceso de la Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus. En palabras del Presidente Nacional, Dr. Jorge Alarcón Niño, este es el  “resultado de un trabajo en conjunto que nos ha brindado la tranquilidad de poder decirle a toda la Comunidad Unilibrista, que como Directivos Nacionales hemos cumplido con esta gran meta y continuaremos con nuestra cultura de la autoevaluación y mejoramiento continuo, en aras de la excelencia académica y de mantenernos en el camino de la cultura del aseguramiento de la calidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.