El Heraldo
Informes Comerciales

Soledad una ciudad prometedora para crecer tu negocio

Crecer tu negocio en nuevos mercados es posible en proyectos como Tu Plaza Soledad.

Este municipio del Atlántico sigue consolidándose como uno de los lugares que ha presentado mayor crecimiento en su economía durante los últimos años.

Según un reciente estudio elaborado por el Consejo de Competitividad y la Universidad del Rosario, Soledad se encuentra entre las cinco ciudades más competitivas de Colombia, luego de que se le destacaran las fortalezas en sofisticación y diversificación que han implementado en los últimos años en el sector empresarial, el cual ha tenido gran inversión.

La alta demanda residencial, miles de personas capacitadas en diferentes áreas de trabajo, varias alianzas con importantes empresas y la gran cantidad de proyectos residenciales hacen que este lugar se haya convertido, en uno de los favoritos para que empresas ya establecidad en el pais abran sus puertas para crecer sus negocios.

Una muestra de esto es la apertura de la cadena de super mercados Tiendas D1, quienes se establecieron en Tu Plaza Soledad, un centro comercial de conveniencia estratégicamente ubicado sobre la Avenida Murillo, vía principal que atraviesa la prometedora zona de expansión residencial y comercial del municipio.

La facilidad de acceso, gran disponibilidad de parqueaderos y alta visibilidad de todos los locales lo convierte en una propuesta para negocios de servicios y bienes de consumo que quieran establecerse en Soledad, el sector del Atlántico con más crecimiento demográfi­co en los últimos 10 años.

La ciudad ofrece oportunidades para quienes quisieran expandir su negocio a nuevos mercados debido a la gran cantidad de proyectos residenciales, obras públicas y el progreso que se está presentando en diferentes sectores en beneficio de los soledeños.

Todo esto ha hecho que marcas ya establecidas en el resto del pais asi como Farmanorte tengan el ojo puesto en Soledad para crecer sus negocios llegándole a nuevos clientes en esta plaza que les presenta gran oportunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.