Contenidos En Alianza | EL HERALDO

El Heraldo
Contenidos en Alianza

Para procesos de gestión humana: Busque mejor un experto

Los seres humanos no podemos escapar a una realidad: estamos en permanente expansión.

Por eso, para Amrop Top Management, las reorganizaciones y reestructuraciones dentro de las empresas son un proceso natural de crecimiento y evolución al que llegan a encontrarse sometidas en un momento determinado de su historia.

Son también una oportunidad valiosa para redefinir los equipos de trabajo y la estructura del recurso humano, siendo así estratégicos y visionarios.

Es precisamente en esos momentos de cambio cuando las organizaciones necesitan el apoyo de expertos en procesos de evaluación que ayuden a hacer un inventario del recurso con que cuentan. 

De igual manera, es importante trabajar temas de clima organizacional, para con estos procesos apalancar de forma integral y en beneficio de todos, el cambio evolutivo en el que están inmersas. 

No menos importante es abordar el enfoque de  cultura organizacional, el cual se va redefiniendo conforme se ajustan y acomodan las empresas.

De tal manera que si hablamos de los ajustes a la estructura dentro del organigrama de una empresa, encontramos que son muy importantes, ya que:

- Permiten alinear la estrategia de la organización.

- Se nivelan las responsabilidades de los colaboradores.

- Se crean nuevos cargos alineados a la mega.

- Se suprimen cargos obsoletos.

Amrop Top Management cuenta con amplia experiencia en procesos de gestión estratégica del recurso humano, convirtiéndose en aliados para la evaluación, análisis y creación de estrategias de desarrollo para los equipos de trabajo, ajustadas a la cultura y necesidades de cada organización.

“Lo esencial es realizar un diagnóstico adecuado para entrar a forjar todos los cambios necesarios al interior de una compañía, ya que un diagnóstico acertado es el 50% de la solución”, afirma Verónica Duarte, socia de Amrop Top Management.

Para procesos de gestión humana: Busque mejor un experto

Carolina Correa, Psicologa y coach ejecutiva certificada, consultora asociada de Amrop Top Management, habla sobre el tema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.