Compartir:

A puertas de su aniversario número 72, Jamar continúa reinventándose con productos innovadores realizados a la medida y necesidades de sus clientes, y preocupados por brindarles una experiencia inolvidable durante el proceso.

El camino no ha sido fácil puesto que deben afrontar los retos que impone un mercado cambiante y los deseos de los usuarios que los han acompañado durante todo este tiempo y aquellos a los que aspiran llegar en los años venideros.

Compromiso, calidad y responsabilidad son algunos de los principios que hacen de esta empresa una de las más importantes del país en lo que respecta a la fabricación y distribución de muebles convirtiéndose en un orgullo para la costa Caribe, su lugar de origen.

'Nosotros somos orgullo costeño y siempre le apostamos mucho a la innovación. Por eso, permanentemente estamos trabajando en función de lanzar nuevas colecciones y productos, no solo en temas de diseños sino en ofrecer muebles para todos los espacios y comodidades', expresó José Sarmiento, vicepresidente de nuevos negocios.

El objetivo es que las personas puedan obtener el mueble ideal para su espacio, que sea funcional, genere confort y satisfacción.

'Estamos en constante evolución y contamos con mano de obra local integral para cumplir con la demanda, hacemos las investigaciones de casos de éxito nacionales y mundiales porque eso nos ayuda a determinar cómo lo estamos haciendo y nos muestra el camino para continuar expandiéndonos', señaló.