Huawei apuesta por las audiencias jóvenes con nuevos productos

La marca busca impactar a la generación joven, por esta razón presenta al mercado accesorios tecnológicos como audífonos, relojes y básculas inteligentes.

Más contenidos
Informes Comerciales

La marca busca impactar a la generación joven, por esta razón presenta al mercado accesorios tecnológicos como audífonos, relojes y básculas inteligentes.

La tecnología ha ido evolucionando y formando parte importante de nuestra vida cotidiana, pasamos del telégrafo a WhatsApp y de la televisión en blanco y negro  a celulares o tablets de alta resolución que pueden llevarse a cualquier lugar.   

Sin duda alguna la generación que mejor entiende estos cambios son los jóvenes, quienes se adaptan y mantienen informados de los avances tecnológicos, por esta razón Huawei presenta un completo catálogo de accesorios en Colombia, ideales para que los usuarios vivan al máximo su día a día, de la mano de la tecnología.

Los aparatos tecnológicos no solamente aportan un valor práctico, sino estético y simbólico que nos llevan a elegir entre un sinfín de opciones: no sólo el más eficiente, sino el más atractivo y el de mejor diseño.

Al igual que sus dispositivos móviles, los accesorios de Huawei son muestra del compromiso de la marca con la innovación y la calidad.

Próximamente la compañía lanzará muchos más wearables para jóvenes en Colombia, en un evento para prensa que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

Los diferentes productos que ofrece la Huawei cubren las necesidades que los jóvenes demandan en materia de entretenimiento, multimedia y practicidad. Algunos de los productos son:

Huawei FreeLace
Huawei FreeLace

Huawei FreeLace:

Los nuevos audífonos Huawei FreeLace son ideales para los amantes de la música. Estos auriculares tienen conector USB Tipo C con tecnología HiPair, que permite a los usuarios recargar los audífonos al conectarlos a su smartphone, un aspecto clave para esos momentos en los que los jóvenes están lejos de casa, la batería se agota y no pueden seguir escuchando sus canciones favoritas.

Además, los FreeLace cuentan con tecnología de Reducción de Ruido de Viento de Dos Canales, y el algoritmo de cancelación de ruido Bluetooth, que protege las conversaciones del ruido del entorno.

En cuanto a su diseño, los auriculares están envueltos en una aleación de níquel-titanio y silicona líquida para que se sientan suaves y se adapten al cuello de los usuarios. De igual manera, están disponibles en colores bastante juveniles, ideales para que los interesados puedan elegir el que más se adapte a su personalidad. Los Huawei FreeLace están disponibles en Colombia desde $299.900 IVA incluido.

 

Huawei TalkBand B4:
Huawei TalkBand B4:

Huawei TalkBand B4:

Para los jóvenes que aman el ejercicio y la tecnología, un accesorio ideal es la Huawei TakeBand B4, una banda inteligente permite contestar llamadas fácilmente gracias al manos libres Bluetooth que tiene integrado.

Además, entre sus características tenemos la posibilidad de hacer un seguimiento del nivel de estrés durante todo el día, y hacer un monitoreo del sueño para cuidar el descanso de los usuarios. Este accesorio se puede adquirir en tiendas propias Huawei, Alkosto y Ktronix por un precio de $599.900 IVA incluido.

Huawei Mini Speaker
Huawei Mini Speaker

Huawei Mini Speaker

Este es un accesorio que va muy bien con los jóvenes que disfrutan de las reuniones sociales con amigos. El nuevo Mini Speaker de Huawei no solo se caracteriza por tener un cuerpo ligero y compacto, sino también por ofrecer facilidad a los usuarios que quieren transportarlo de un lugar a otro, gracias al cordón trenzado con el que viene de fábrica.

Este Mini Speaker incorpora un altavoz de rango completo de 3W y un radiador pasivo oculto en la parte inferior para brindar un sonido fuerte y bajos profundos. Además, cuenta con resistencia al agua y al sudor, perfecto para un plan de playa que es muy común en  la Costa. Este producto está disponible en paquete unitario por un precio de $99.900 y en paquete doble por un precio de $169.900 en tiendas propias Huawei, Alkosto y Ktronix.

Huawei Watch GT 2:

Otro de los accesorios que próximamente llegan al mercado colombiano, y que son ideales para los usuarios más jóvenes, es el Huawei Watch GT 2. Este reloj inteligente no solo monitorea el ritmo cardiaco de los usuarios en su día a día, sino que también hace un monitoreo del sueño. Gracias a su innovadora tecnología, el Watch GT 2 brinda información del ritmo cardiaco en tiempo real, mide la calidad de la respiración del sueño y utiliza análisis de Big Data para calificar la calidad del sueño.

Pero esto no es todo. El reloj analiza con precisión los problemas de sueño y ofrece sugerencias de mejora, así como servicios e informes personalizados para ayudar a los usuarios a mejorar la calidad de su sueño. Este smartwatch será lanzado oficialmente en Colombia el próximo 14 de noviembre.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web