Contenidos En Alianza | EL HERALDO

Contenidos en Alianza

Honda City, un auto para vivir a tu manera

Su estilo de líneas marcadas y bordes perfilados es la unión perfecta entre elegancia y un diseño deportivo. 

Elegancia, potencia, confort y seguridad son algunas de las características del nuevo Honda City, el cual está pensado para aquellos soñadores que día a día viven bajo sus propias convicciones, buscando alcanzar nuevas metas, entregando todo de sí para su familia y sus proyectos.

El Honda City cuenta con un motor de 1500 cc/ 122 HP, lo cual le da un rendimiento excepcional en ambientes urbanos, y se adapta de maravilla a los trayectos en carretera con su modo de conducción S+. Atrévase a explorar nuevos lugares, controlando desde su volante sin perder de vista el camino; sumado a esto, tiene el sistema Ecoassit y botón Econ, los cuales brindan una conducción más eficiente, reduciendo consumo de combustible mientras cuida el medio ambiente.

Para los que su prioridad es la seguridad en el camino, el nuevo Honda City cuenta con los sistemas más avanzados, sofisticados y tecnológicos para salvaguardar cualquier situación de colisión, pues posee 6 airbags, indicador de cinturones de seguridad desabrochados para todos los puestos de la segunda fila, cámara lane watch, cámaras traseras multiángulo y sistema de estabilidad VSA para prevenir pérdidas de control en curvas.

Además, cuenta también con un sistema de frenado de emergencia, sistema de monitoreo de presión en los neumáticos, asistente de arranque en pendiente y un punto a resaltar: carrocería ACE, un diseño de carrocería exclusivo de Honda que incrementa la protección de los pasajeros y distribución del impacto, disminuyendo la fuerza entre los involucrados en la colisión.

Otra ventaja del nuevo Honda City es su espacioso interior, optimizado bajo la filosofía M&M enfocada en ofrecer máximo espacio para el hombre y mínimo espacio para la máquina; proporcionando espacios ergonómicos inteligentemente, diseñados para garantizar confort y permitiendo tener todos los accesorios y controles a su alcance sin ocupar más espacio. Viaje a donde quiera y disfrute de su gran capacidad en el baúl de 519 litros, superior a otros vehículos de la categoría.

Disfrute del confort del nuevo Honda City, pues posee tecnologías como G Frame, cojinería en cuero, apoya brazos central con portavasos, vidrios automáticos de un solo toque en todas las puertas y Hands Free Telephone.

Desde este 18 de abril el nuevo Honda City estará disponible a través de nuestras 21 vitrinas a nivel nacional, para que lo conozca y viva la experiencia de conducir este increíble vehículo, que ha llegado para revolucionar la forma en que vivimos la ciudad y aquellos caminos que siempre hemos querido recorrer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.