Informes Comerciales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Electricaribe distribuye ayudas entre las personas más vulnerables de la región Caribe

Como parte de sus acciones de responsabilidad social bajo la campaña ‘En el Caribe Todos Cuentan’, la empresa Electricaribe adelanta la entrega de ayudas, una acción que busca aportar a familias vulnerables de la costa, mercados de alimentos y productos de primera necesidad para apoyarles en estos momentos donde más nos necesitan.  

Informes Comerciales

Como parte de sus acciones de responsabilidad social bajo la campaña ‘En el Caribe Todos Cuentan’, la empresa Electricaribe adelanta la entrega de ayudas, una acción que busca aportar a familias vulnerables de la costa, mercados de alimentos y productos de primera necesidad para apoyarles en estos momentos donde más nos necesitan.  

Estas acciones se iniciaron en coordinación con las gobernaciones, alcaldías, líderes de barrios, y otras entidades que nos acompañaron en el proceso logístico y de preparación para que llevásemos de manera exitosa y organizada estas actividades.  

Cumpliendo un estricto control de bioseguridad se entregan las ayudas de manera controlada con el acompañamiento de las autoridades para garantizar que los mercados sean recibidos por personas que realmente lo necesitan y aquellas que aún no han sido beneficiadas por diferentes programas estatales.  

Los mercados serán distribuidos en Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Cesar y Guajira. De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, se trabaja de la mano con los líderes para facilitar el acceso a los barrios y hacer el censo de los beneficiarios.  

“La labor ha sido muy positiva a la fecha con un importante respaldo de la comunidad”, dijo.  

En esta campaña todos pueden ayudar, con el hecho de pagar la factura de energía a tiempo, apoyan a que la empresa avance con esta acción, sin que esto represente un cargo extra en el valor de tu factura.  

Los usuarios podrán hacer seguimiento de la entrega de los mercados a las familias beneficiadas, mediante un conteo que se lleva a cabo la página web http://www.electricaribe.co y en las redes sociales de la compañía.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Informes Come...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web