
Decorcerámica abrió un gran centro de diseño en Barranquilla
Cierra este año con tres nuevas tiendas de última generación en el país.
Desde hace varios años Decorcerámica quería tener un gran centro de diseño en Barranquilla, por ello abrió una de las tiendas más grandes en el norte de la ciudad, con la última versión estándar a nivel de iluminación, ambientes de inspiración, de expositores y de mesas de trabajo.
Así lo manifiesta el presidente de la compañía Alan Grinberg, quien señala que es una de las tiendas más funcionales para realizar un proyecto de remodelación o construcción.
La nueva tienda que tuvo una inversión de $1.500 millones tiene un área de mil metros cuadrados con más de 40 parqueaderos, de fácil acceso, que reúne todos los objetivos de un buen local.
Según Grinberg, esta nueva vitrina ofrece más de 5 mil referencias de productos a consultores, arquitectos y distribuidores.

“Tenemos un gran componente de innovación de muchos tipos de productos para pisos, paredes y baños, así como tamaños grandes en porcelanato, nuevas tipologías de acabados en grifería, sanitarios de alta eficiencia y gran potencia”, expresa.
Agrega que “hay más de 150 fábricas en el mundo que producen para nuestra marca Klipen, pero también contamos con marcas muy reconocidas a nivel mundial como Kohler para baños o Hansgrohe y Jackson en griferías y baños.
Su producto líder es el porcelanato, aunque también tienen cerámica de fabricación nacional, maderas, laminados, vinílicos y concreto arquitectónico ideal para pisos exteriores, piscinas y fachaletas para los interiores y fachadas de las casas.
Maneja una línea de productos con tendencias a la moda y procura que esos productos estén en el país de una manera muy rápida y que el cliente tenga muchas opciones a la hora de elegir.

Para Grinberg esta es la generación más nueva de tiendas. “Se invirtió mucho en iluminación y ambientes para poder imaginarse como los productos se pueden combinar y conceptualizar en espacios y expositores prácticos y fáciles de mover”.
Decorcerámica también abre un nuevo centro de diseño en Cartagena y hace dos semanas lo hicieron en Manizales, completando tres centros de diseño este año. En pandemia aperturó un centro de diseño en Bogotá, más específicamente en Chía y para el próximo año tienen proyectado entrar a nuevas ciudades del país para mejorar cobertura y renovar otros centros de diseño.
Sobre las expectativas 2022, Grinberg indica que hacia mitad de año estarán abriendo un nuevo almacén en Valledupar, remplazando el que tiene por uno más grande y de última generación, apostándole a todas las regiones del país, que tiene ciudades muy pujantes.
Finalmente dice que Decorcerámica es una marca Premium con productos diferenciados, cuyas tiendas tienen espacios de inspiración exclusivos, acogedores, que brinda una experiencia para realizar un proyecto de remodelación y construcción totalmente diferenciada, está orientada para aquellos clientes que quieren hacer proyectos únicos de tendencia y moda, innovadores.