El Heraldo
Alan Grinberg, presidente de Decorcerámica.
Informes Comerciales

Decorcerámica abrió un gran centro de diseño en Barranquilla

Cierra este año con tres nuevas tiendas de última generación en el país.

Desde hace varios años Decorcerámica quería tener un gran centro de diseño en Barranquilla, por ello abrió una de las tiendas más grandes  en el norte de la ciudad, con la última versión estándar a nivel de iluminación, ambientes de inspiración, de expositores y de mesas de trabajo.

Así lo manifiesta el presidente de la compañía Alan Grinberg, quien señala que es una de las tiendas más funcionales para realizar un proyecto de remodelación o construcción.

La nueva tienda que tuvo una inversión de $1.500 millones tiene un área de mil metros cuadrados con más de 40 parqueaderos, de fácil acceso, que reúne todos los objetivos de un buen local.

Según Grinberg, esta nueva vitrina ofrece más de 5 mil referencias de productos a consultores, arquitectos y distribuidores.

 

 

Laura Hernández

“Tenemos un gran componente de innovación de muchos tipos de productos para pisos, paredes y baños, así como tamaños grandes en porcelanato, nuevas tipologías de acabados en grifería, sanitarios de alta eficiencia y gran potencia”, expresa.

Agrega que “hay más de 150 fábricas en el mundo que producen para nuestra marca Klipen, pero también contamos con marcas muy reconocidas a nivel mundial como Kohler para baños o Hansgrohe y Jackson en griferías y baños.

Su producto líder es el porcelanato, aunque también tienen cerámica de fabricación  nacional, maderas, laminados, vinílicos y concreto arquitectónico ideal para pisos exteriores, piscinas y  fachaletas para los interiores y fachadas de las casas.

Maneja una línea de productos con tendencias a la moda y procura que esos productos estén en el país de una manera muy rápida y que el cliente tenga muchas opciones a la hora de elegir.

Laura Hernández

Para Grinberg esta es la generación más nueva de tiendas. “Se invirtió mucho en iluminación y ambientes para poder  imaginarse como los productos se pueden combinar y conceptualizar en espacios y expositores prácticos y fáciles de mover”.

Decorcerámica también abre un nuevo centro de diseño en Cartagena y hace dos semanas lo hicieron en Manizales, completando tres centros de diseño este año. En pandemia aperturó un centro de diseño en Bogotá, más específicamente en Chía y para el próximo año tienen proyectado entrar a nuevas ciudades del país para mejorar cobertura y renovar otros centros de diseño.

Sobre las expectativas 2022, Grinberg indica que hacia mitad de año estarán abriendo un nuevo almacén en Valledupar, remplazando el que tiene por uno más grande y de última generación, apostándole a todas las regiones del país, que tiene ciudades muy pujantes.

Finalmente dice que Decorcerámica es una marca Premium con productos diferenciados, cuyas tiendas tienen espacios de inspiración exclusivos, acogedores, que brinda una experiencia para realizar un proyecto de remodelación y construcción totalmente diferenciada, está orientada para aquellos clientes que quieren hacer proyectos únicos de tendencia y moda, innovadores.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.