A Barranquilla y Soledad llegó DiDi Express+, una nueva versión de la app, donde los usuarios cuentan con mayor flexibilidad y libertad para proponer el precio de sus solicitudes de forma rápida, eficiente y segura.
Jorge Ordóñez Arenas, Director Regional para DiDi en Hispanoamérica, en entrevista con EL HERALDO, explicó que Express+ es una nueva versión que permite un nivel de flexibilidad mayor a lo que se ofrece actualmente en el mercado.
'Lo que trae es una experiencia de poder hacer una solicitud muy rápido a un solo clic, aceptando un precio sugerido por la app, pero adicionalmente permite o coexiste con la flexibilidad de poder negociar tu tarifa hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de tus necesidades. Es decir, el usuario ahorra y así nos ajustamos a su bolsillo'.
DiDi, compañía con presencia en América Latina, Asia Pacífico y África, anunció una inversión en Barranquilla y Soledad en este 2023 de $3,5 millones de dólares en estrategias, promociones e iniciativas de mercadeo enfocadas en aumentar beneficios para usuarios arrendadores y arrendatarios.
Express+ ofrece mayor rapidez en la aceptación de solicitudes de arrendamiento gracias a una experiencia óptima en su desarrollo y tecnología. Dispone de una aprobación ágil en un solo clic, y para solicitudes urgentes, a partir de la propuesta y negociación de precios y directamente en la app.
Flexibilidad para definir un precio al momento de la solicitud, partiendo de un costo competitivo sugerido por la app para los usuarios arrendadores y permitiendo a los usuarios arrendatarios negociar, por ejemplo, en caso de distancias largas y horas valle o pico.
Jorge Ordóñez Arenas destacó que Barranquilla y Soledad son ciudades muy relevantes para ofrecer estas innovaciones.
'Llevamos casi cuatro años en la ciudad y hemos logrado aprender muchísimo de las dinámicas y las preferencias de los barranquilleros y soledeños. Hemos visto la oportunidad de desarrollar esta nueva versión y convertirnos en la aplicación preferida de todos. Esto es una ratificación del compromiso que tenemos con la ciudad a nivel de inversión y de experiencia'.
La aplicación cuenta con un soporte 24/7 a través de diferentes canales, como llamadas y respuestas dentro de la aplicación, por parte de un equipo de experiencia especializado que ayudará con cualquier solicitud, situación o duda durante el uso de la aplicación.
'Del lado del usuario arrendador lo que venimos a ofrecerle es la posibilidad de contraofertar a la propuesta dada por el usuario arrendatario y además contar con una lista de solicitudes, y en ésta, tiene la posibilidad de ver todas las que están disponibles en ese momento, en un radio de 4 kilómetros, pudiendo escoger a su mayor conveniencia. Así en ese espacio puede visualizar la evaluación del usuario arrendatario y el tiempo estimado de recogida, distancia y precio', agregó Jorge Ordóñez Arenas.
DiDi tiene una interfaz de calidad superior que permite visualizar la ubicación de los usuarios en el mapa de forma precisa y en tiempo real, para acceder a sus solicitudes y dar seguimiento a la solicitud de arrendamiento.
La compañía ha invertido más de 11 millones de dólares desde el 2022 en Hispanoamérica para mejorar la experiencia en seguridad de los usuarios con un ecosistema tecnológico integral.
Los usuarios cuentan con 20 funciones de seguridad y ocho modelos de inteligencia artificial que promueven la seguridad en cada momento de la solicitud entre ellas: botón de emergencias, compartir la solicitud de arrendamiento con contactos de confianza, soporte de la Central de Emergencias, así como una alianza privada con patrullas de reacción para atención de incidentes relacionados a seguridad en sitio.
Con la inversión para Barranquilla y Soledad se promoverán promociones y beneficios para que los usuarios arrendatarios de Barranquilla y sus alrededores puedan disfrutar esta nueva versión tecnológica.
Para acceder a éstas, tanto usuarios arrendatarios como usuarios arrendadores deben actualizar la aplicación en AppStore, Play Store o AppGallery.





















