Compartir:

Una de las propuestas de valor de la compañía multilatina Ultracem es ofrecer soluciones integrales para la industria de la construcción que superen las expectativas de sus clientes. Por esta razón, pone a disposición del sector a ‘Ultra-Intellingent’, el moderno sistema que permite monitorear en tiempo real la calidad del concreto.

Teniendo en cuenta que el concreto debe tener unas características especiales, según el proyecto a realizar, ‘Ultra-Intelligent’ mide la resistencia, humedad relativa interna y ambiental, fraguado, tasa de evaporación, control de curado y temperatura ambiente del concreto.

Con esos datos es posible revisar oportunamente que el producto cumpla con los lineamientos específicos según la necesidad de cada obra.

¿Cómo funciona ‘Ultra- Intelligent’?

‘Ultra- Intelligent’ opera con sensores que emiten información de valor, que puede ser monitoreada en cualquier parte del mundo, a través de un dispositivo conectado a internet, lo que permite la toma de acciones correctivas- de ser necesarias-.

También puede leer: Transformar comunidades, una de las metas que construye Ultracem

Una de las ventajas de ‘Ultra- Intelligent’ es que los datos proporcionados son entregados en tiempo real. Esto ayuda a hacer un análisis in situ y tomar decisiones inmediatas y oportunas para salvaguardar la salud de los elementos del concreto.

Ya no es necesario tener a alguien que tome una muestra física en la obra y la envíe al laboratorio para analizar la resistencia. Con ‘Ultra- Intelligent’ se optimiza el proceso de construcción y se ahorra tiempo con este paso. Esta es otra gran ventaja.

Los concretos de Ultracem ofrecen componentes altamente innovadores y desarrollos con alta tecnología. Su portafolio de concretos especializados, cuenta con un excelente desempeño, resistencia y características especiales que permiten afrontar con tranquilidad los desafíos más importantes en cualquier proyecto de construcción.

Si deseas conocer más de este innovador sistema puedes solicitarlo, marcando a la línea fija nacional al 01 8000 123 987 opción 4 o al #399 desde un celular.