El Heraldo
Mery Granados.
Gente Norte

Sandra Escudero mantiene viva a su niña interior

Esta es la temporada perfecta para compartir con su familia y amigos los detalles significativos de la vida.

La temporada navideña es la época del año en la que las familias aprovechan para disfrutar de las mejores cosas de la vida, en especial compartir con los seres queridos, algunos que durante todo el año están lejos y otros que por los afanes del día a día, aunque estemos en la misma ciudad nos complica un poco la regularidad en la que nos vemos.

Sandra Escudero, locutora y presentadora, es una amante de esta temporada, se podría decir que es una fanática de la Navidad, es una mujer que refleja en su mirada lo que es, un ser humano feliz y agradecido con los privilegios que le ha dado la vida, entre ellos su hija de cuatro años, Emma. 

Sandra en este momento se encuentra en México donde va a disfrutar unos días al lado de familiares que viven en el país azteca, pero regresará pronto para retomar sus compromisos laborales.
Cuando se acercan estos días saca esa niña que tiene por dentro, disfruta con cada detalle pequeño que observa a su alrededor y eso se lo transmite a su tesoro, su hija.

Con la Navidad revive ese espíritu lleno de esperanzas y alegrías, saca ese pequeño lado ingenuo, el que se sorprende con todo y refleja en su hija exactamente las emociones que vivía cuando tenía la edad de ella. 

Sandra disfruta cada vez que Emma es feliz, y es que su pequeña es muy parecida a ella, cuando empieza a hablar no hay quien la pare, es una pequeña muy sana que está creciendo al lado de un amor incondicional, donde lo que sobra son las buenas intenciones y en un espacio donde tiene todo para ser feliz. 

Sandra no es muy amante a estar metida en la cocina, por ello esa labor se la deja a su mamá que es la encargada de ponerle el sabor a las celebraciones navideñas. “Mi mamá hace pasteles, esa es la comida de todo el mes, no los vende pero los hace para la familia. Los hace especialmente para que compartamos y por eso tiene un sabor muy especial”, afirma la presentadora.

Una de las cosas que más le gusta de esta época es que el ambiente se contagia con la reconciliación, en la Navidad todo cambia y hasta los vecinos que están peleados hacen las paces con el fin de compartir en un buen ambiente de las celebraciones en comunidad.

Sandra es una amante de las navidades barranquilleras, hace un especial énfasis en las brisas de la ciudad y en la vibra que se siente en toda Barranquilla. 

Para Sandra este mes tiene 30 viernes y 1 sábado, esa es una consigna que tiene junto a sus compañeros de cabina de una de las más reconocidas emisoras de la ciudad.

Esta mujer es conciente del gran número de eventos e invitaciones que tiene en esta temporada, disfruta de cada uno de ellos y recibe cada situación especial con una sonrisa de oreja a oreja.

La Navidad y el Año Nuevo lo compartirá rodeada de los seres que ama e invita a todos los lectores de GENTE NORTE a compartir y ser felices en estas fiestas, a sacar los rencores y renovarse para ser cada día unos mejores seres humanos. 

Hoy con la noche de las velitas empieza oficialmente la temporada navideña y aunque Sandra encenderá velitas en su hogar, tiene a su lado una luz especial que siempre la acompaña... su hija Emma que se siente orgullosa de crecer al lado de una mamá feliz. 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.