El Heraldo
Gente Norte

Agatha Ruíz de la Prada abre hoy la pasarela del Barranquilla Fashion Week 2018

La diseñadora de modas le mostrará al público barranquillero sus prendas únicas y coloridas en la ‘Ventana al mundo’ desde las 6 p.m. 

Con un estilo fresco y, como de costumbre, lleno de color, llegó la prestigiosa diseñadora española Agatha Ruíz de la Prada al restaurante Sabína para disfrutar de un almuerzo en compañía de diversos medios de comunicación e importantes diseñadores locales, nacionales e internacionales. 

La experta en moda,  quien abrió las pasarelas del  Barranquilla Fashion Week 2018 en la ‘Ventana al mundo’ desde  las 6 de la tarde, habló de las bondades de la ciudad y del desfile de esta noche, que sin duda será fiel a su divertida, espontánea y colorida personalidad. Pero, sobre todo, muy original. 

“Me encanta Barranquilla y su gente (...) hoy todos podrán ver un poco más de lo que es Agatha Ruíz de la Prada”, aseguró la diseñadora.

En el evento, la  también empresaria recibió un detalle por parte de la cartagenera Gabi Arenas y la barranquillera Judy Hazbún, dos de sus colegas. 

Cabe resaltar que Arenas será homenajeada como una de las figuras de la moda en el marco de Barranquilla Fashion Week y Hazbún se ha destacado como una de las diseñadoras más importantes de la Región Caribe. 

Jon Sonen, Amalín de Hazbún, el puertorriqueño Felipe de Leon, entre otros diseñadores, también asistieron al almuerzo en honor a Agatha Ruíz de la Prada.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.