El Heraldo
Bad Bunny es un reconocido cantante de reguetón.
Famosos

Universidad de San Diego dictará clases sobre la vida de Bad Bunny

El artista realizó el anunció a sus seguidores a través de redes sociales. 

Bad Bunny es conocido como un referente de la música urbana, según sus seguidores. Sus conciertos y presentaciones siempre se roban la mirada de muchos. 

Además, en medio de su trayectoria profesional, ha dejado en evidencia su evolución artística y la gran acogida por sus seguidores.

En los últimos días se conoció que la Universidad Estatal de San Diego en Estados Unidos decidió crear una materia en honor al cantante. En dicha asignatura se estudiará la vida y el recorrido del artista.

Muy orgulloso de lo sucedido, el artista le contó a los seguidores este logro a través de sus redes sociales. 

Bad Bunny, manifestó que Nathian Rodríguez, director de la Escuela de Periodismo y Estudios Mediáticos de la Universidad de San Diego lo considera un activista que da a conocer las problemáticas sociales que atraviesa su país.

El artista reveló algunos problemas de Puerto Rico y la lucha que se ha mantenido por la desigualdad, por medio del video de la canción ‘El Apagón’, perteneciente a su álbum ‘Un verano sin ti’ que ya cuenta con más de 7 millones de vistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.